Viajera, Vegetariana.. toda una odisea

Soy vegetariana hace casi 3 años y, desde que comencé a viajar por trabajo y un poco más por placer , saber qué tipo de comida puedo comer en un lugar al que voy a viajar es parte de mi agenda.

No es fácil viajar y conseguir comida de las que me gustan comer.

 

    No todos los destinos son veggie-friendly,

En mi experiencia, muchos sitios demuestran poco interés por complacer a aquellos que no comen -que no comemos- carne animal y/0 sus derivados.

Incluso para nosotros ir a grandes cadenas de comidas, también nos cuesta muchísimo.

Por eso les arme esta lista donde encuentran los mejores 10 lugares para comer comida veggie!

 

# 1 Berlín

Con más de 50 restaurantes vegetarianos puros y cientos de anuncios en HappyCow, Berlín se está convirtiendo rápidamente en la meca vegana del mundo. La mayoría de los restaurantes enumerados están a 3 millas uno del otro y de fácil acceso en metro o en bicicleta. Además, parece que casi todos los restaurantes y cafeterías de la ciudad tienen algunas opciones vegano etiquetados en sus menús.

# 2 Nueva York, NY

La ciudad ultra-hip que nunca duerme ofrece una variedad de mezcla internacional en la comida vegetariana – cafés, bistros, restaurantes, restaurantes gourmet y panaderías tan diversos como sus habitantes! Comer en el barato o cenar extravagantemente, Nueva York ofrece opciones exóticas y abundantes para el amante de la comida vegetariana. Sorprendentemente, Nueva York tiene 63 restaurantes completamente veganos a partir de julio de 2014.

 

# 3 Portland, Oregon

Reconocida como una de las ciudades más habitables del mundo, Portland es comúnmente conocida como un paraíso para los veganos y los vegetarianos. También es familiar, amigable para los peatones y ecológicamente amigable en sus políticas públicas. Con más de 20 sólidos lugares vegetarianos para encontrar algo de comer, vegheads fácilmente puede explorar sin hambre (y no necesita un coche para moverse).

 

# 4 San Francisco, CA

¿Se pregunta por qué jóvenes y viejos progresistas se encuentran y se quedan aquí? Hermoso clima con calles accidentadas que ofrece vislumbres del centro de la ciudad, la bahía y sus famosos puentes, San Francisco cuenta con decenas de acogedores cafés, restaurantes vegetarianos de moda y tiendas de alimentos saludables que ofrecen comida cruda, vegana, vegetariana y vegetariana. Comer es fácil aquí, y por lo que es moverse por el transporte público, en bicicleta, oa pie.

 

# 5 Londres, Inglaterra

Desde el estallido de la enfermedad de las vacas locas a principios de los años 2000, más personas que nunca en el Reino Unido están adoptando el vegetarianismo. Nuevos restaurantes vegetarianos de Londres están brotando en toda la ciudad todo el tiempo. Para ver qué tipos de comida vegetariana y vegana están sirviendo los ingleses, haga clic en el nombre de la ciudad (arriba).

 

# 6 Chiang Mai, Tailandia

El principal centro de la ciudad norteña de Chiangmai, a sólo 2 kilómetros cuadrados en cada dirección, es la ciudad más vegetariana en toda Tailandia. La comida es en su mayoría estilo tailandés con un montón de productos locales frescos, productos de soja y estilo local.

 

# 7 Los Angeles, California

A pesar de que se extiende como una enorme expansión urbana, la escena de Vegan de Los Ángeles realmente ha despegado en los últimos dos años. Ahora con más opciones veganas que cualquier otra ciudad (* 500 + listados dentro de un radio de 15 millas), uno puede comer veg fácilmente casi cualquier parte de la ciudad. La calidad de las opciones también ha mejorado y L.A. ahora cuenta con restaurantes veganos de lujo como Tal Ronnen “Crossroads” y cocina japonesa gourmet vegano como Shojin con 2 lugares.

 

# 8 Singapur

HappyCow listas de más de 100 vegetarianos y veganos restaurantes que sirven una variedad de cocina vegetariana asiática y china en Singapur! Echa un vistazo a la lista por ti mismo.

 

#9 Taipei, Taiwán

Un país budista dominante con muchos veggie barato y vegano estilo buffet comedor instalaciones sirviendo hasta 100 diferentes opciones. Taiwán es famoso por sus ofrendas de variedades de carne falsas y la cocina casera.

 

# 10 Varsovia, Polonia

Viniendo en fuerte como una de las mecenas veganas nuevas del mundo, Varsovia cuenta actualmente con mas de 30  restaurantes veganos y la mayoría de ellos se encuentran a una kilómetro  de la ciudad. Esto significa que uno es capaz de caminar a decenas de diferentes restaurantes veganos en 10 minutos.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta