Viajar puede estar más cerca de lo que piensas

Amas viajar.

Pasas tus horas libres básicamente viendo documentales acerca de nuevos destinos, o viendo tus fotos de viajes pasados.
Sueñas cada día con nuevos destinos y nuevas aventuras.

 

Pero seamos sinceros, no todos quienes aman viajar pueden hacerlo en el momento en que quieren.

Muchas veces viajar implica hacer muchos planes y organizarse para ello. Probablemente tienes compromisos ya adquiridos que tienes cumplir, necesitas tiempo libre de tu trabajo que tiene que ser en una determinada época del año, tienes familia que depende de tu presencia, o simplemente tienes que ahorrar cierta cantidad de dinero para llegar a tu destino soñado, etc.

¡Pero te traigo una excelente noticia!
No necesitas salir de tu país para viajar a lugares increíbles

La mayoría de las personas tenemos la idea de que para viajar, hay que hacerlo a destinos lejanos y exóticos. Según la Organización Mundial del Turismo éste aumenta cada año, en el año 2015 casi 1200 millones de turistas viajaron por el mundo.

Hay quienes sueñan con eternos días caminando entre bosques, acampando en la naturaleza y para otros ojalá ese destino sea tropical y además, idealmente con el inconfundible All-Inclusive.

Algo que siempre he intentado poner en práctica y es el vivir la vida disfrutando el día a día. Ello implica ser capaz de ver las maravillas del mundo aquí y ahora.

Una vez que decidí vivir mi vida así me di cuenta de que no es necesario viajar hasta Tombuctú o China para impresionarte con los atardeceres y maravillosos paisajes.

No niego que el viajar a un destino lejano y el estar expuesto a una cultura distinta no sean valiosos, estoy segura que es una de las experiencias más valiosas que cualquier ser humano puede y debería vivir, pero el poder reconocer el valor de la cultura que te recibió desde tus inicios es también muy valioso e importante de experimentar.

 

 

Cuando eres un apasionado por los viajes cualquier lugar se vuelve ideal para explorar:

  • Puedes proponerte visitar aquellos pueblos o ciudades que aún no conoces y que por estar tan cerca nunca has conocido.
  • Planificar un día caminando por un bosque o montaña que siempre has tenido en mente conocer.
  • Siempre hay nuevos restaurantes, exposiciones artísticas y hoteles con hermosas vistas en los que puedes disfrutar una tarde después de tu trabajo.

 

Si te mantienes curioso y buscas siempre ver el mundo con ojos de viajero, el mundo entero se vuelve interesante, incluso el lugar en dónde estás gran parte del año puede guardar las más increíbles aventuras.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta