Varadero, Cuba deslumbrante

Varadero, Cuba deslumbrante

Península de Varadero, Cuba

Esta ciudad deslumbra  a cualquier viajero europeo  que se digne de empezar a conocer latinoamérica porque las playas de Varadero poseen, entre sus encantos la Playa Azul, bello paisaje de arena rosa y dorada cuyas aguas estás emplazadas en un color brillante inmenso. Los grandes conocedores de Cuba dicen que es uno de las zonas más preciosas de todo el archipiélago.

Más info de Varadero

Un poco de info de Wikipedia: Varadero es una ciudad de Cuba perteneciente el municipio Cárdenas, situada en la península de Hicacos, provincia Matanzas a 130 kilómetros al este de La Habana. Al noreste Punta Hicacos es el lugar más septentrional de Cuba. Es un territorio especial de la República de Cuba. Constituye el punto más cercano a los Estados Unidos, tiene 30 km de extensión de los cuales 22 km son de playas.

Lo paradójico de este lugar es que, si bien forma parte de la Isla, no tiene nada que ver con la clásica idiosincracia de Cuba, pues es su apariencia se acerca más a un estereotipo californiano que de sazón.

Varadero, Cuba deslumbrante

Tal es así que reconocidas cadenas hoteleras desembarcaron frente  a sus playas y construyeron lujosos hoteles que te llevan a una vida de ensueño. Un lugar para los amantes del buceo y del disfrute de la naturaleza acuática plagada de colores submarinos.

Actividades al aire libre en Varadero

Varadero también invita a que disfrutes otras actividades más allá de sus playas, por ejemplo podés practicar paracaidismo (si la adrenalina es tu motor), cabalgar por las playas o andar en bicicleta.

Sumá la posibilidad de oficiar de explorador de unas exóticas cuevas, pero si de lo que tenés ganas es de escuchar buena música, una alternativa es salir de copas y oir a la famosísima banda Buena Vista Social Club o hacerte una escapada – con un city tour – a conocer el tradicional Tropicana Varadero.

De modo feliz llegamos a conocer una maravilla para la vista:  la Mansión Xanadúconstruida en 1930 que hoy se ha visto transformada en un exlusivo Club House.  Está decorada como si estuviéramos en los años 30 y sin haber sido tocado nada del diseño original.

Está situada en las Peñas de San Bernardino, ahí nomás de la playa.

¡Viajar es un placer! Mojito, habanos y un plato típico enaltecen los valores cubanos.

 

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta