Viajamos a Cusco y dormimos en uno de los hoteles mas exóticos del mundo: cápsulas transparentes colgando de la montaña. ¿Te animarías?

El Sky Lodge, un hotel colgante a 400 metros de altura en Perú

Viajamos a Cusco y dormimos en uno de los hoteles mas exóticos del mundo: cápsulas transparentes colgando de la montaña. ¿Te animarías?

 

Por MANU GUIJA

 

Si no sufrís de vertigo y te gusta el turismo aventura, el Sky Lodge Adventure Suites es una parada obligada en Peru. Lo ideal es quedarse una noche y disfrutar de las estrellas y el amanecer ¡desde la cama!

 

La habitación del Sky Lodge.

 

Las habitaciones por dentro

 

 

El Sky Lodge es un hotel que esta colgado de la montaña, literalmente. Son cápsulas de aluminio preparadas para que duerman hasta 4 personas, cuentan con baño privado e iluminación por paneles solares.

 

El tema es llegar hasta ahí arriba: hay que escalar durante una hora y media, con arneses y todo el equipo, claro. Pero tranquilos; el que no se anime puede subir caminando por el otro lado. 😉

 

Llegando a la capsula después de una hora de escalada

 

La subida es dura y te duelen los brazos y las piernas, pero les juro que vale la pena y mucho. Así es el comedor donde se cena y se desayuna como en un hotel 5 estrellas, o mejor:

 

La capsula comedor por dentro

 

El Sky Lodge está ubicado en pleno Valle Sagrado de los Incas, a poco más de una hora del centro de Cusco y se puede hacer una excursión durante el día o quedarse a dormir. Para los que quieran pasar la noche, va el dato: cuesta 400 u$s por cápsula (u$s 100 pp) y así se ve:

 

La noche en el Sky Lodge

 

Imagino que se estarán preguntando cómo hacer para bajar… Muy fácil: Zip-Line! Así:

 

 

Hacelo realidad: Para contratar cualquiera de los tours lo pueden hacer a través de https://www.naturavive.com

Seguridad: Los guías están todos certificados y es una empresa muy seria. (Crearon el hotel desde cero y lo gestionan ellos mismos)

 

 

 

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta