Sao Paulo en 5 días

3 dias en San Pablo

 

Por: Adriana Seminario / The Androgyny http://theandrogyny.com

Instagram @theandrogyny

Conocí Sao Paulo en una época inusual: invierno. Al mencionar esta ciudad la mayoría de personas se imaginan una ciudad enorme, cosmopolita y tropical, ahogada en calor carioca sofocante. Pues bien, Sao Paulo estaba en pleno invierno y a 13 grados en mi visita, pero eso no me impidió conocer la ciudad más imponente de América del Sur en un tiempo express.

Sao Paulo en 5 días

Fui invitada por APEX Brasil para Inspiramais, la feria de tendencias más grande e importante del sector de moda brasilero. Dos días de trabajo y dos días para conocer Sao Paulo, entre museos, tiendas, bares y restaurantes.

Sao Paulo en 5 días

FOTO SP4 Tips para recorrer Sao Paulo en tiempo express: Asegúrate que tu hotel esté en la misma zona donde planeas hacer turismo. Sao Paulo la ciudad más grande de Latinoamérica (sólo comparada con México D.F.). El tráfico es terrible e ir de un punto a otro puede tomarte hasta 1 hora. Traza un mapa de las atracciones que te interesan y decide de acuerdo a eso.

Sao Paulo en 5 días

Sao Paulo es una capital de diseño, no sólo latinoamericana sino mundial. Moda, arte y arquitectura se respiran en sus calles. Para los que gusten de hacer compras, la Rua Oscar Freire es el lugar por excelencia. Calles y calles de tiendas de diseño brasilero, ropa, accesorios, zapatos, bazares, entre otros.

Sao Paulo en 5 días

Los museos en Sao Paulo son increíbles. Mi top 3, en orden de preferencia personal y totalmente subjetiva, son: el museo Afro Brasilero, el museo de Arte Moderno de Sao Paulo y el Museo de Arte Contemporáneo. El primero en particular, un viaje a la identidad de Brasil.

Sao Paulo en 5 días

Los restaurantes paulistas son buenísimos también. Venden la típica feijoada en todos lados, pero si desean algo más gourmet, el restaurant Marakuthai (Alameda Lorena 1295, Jardim Paulista) es excepcional. Pueden moverse en Uber por toda la ciudad. Sao Paulo es de lo más cosmopolita que hay en Brasil, y todo un placer para visitar.

1 Comentario
  1. paloaschieri 2 semanas atrás

    En 10 días viajo y me va a servir un montón estos tips!
    Gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta