Recorriendo Pinamar. Bosque y Playa

Pinamar Bosque y playas tranquilas

En primer lugar, la costa Argentina tiene muy buenas opciones para los amantes de la Playa. Además, entre las ciudades más lindas para visitar, está Pinamar.

Ubicada a 340 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, es una de las ciudades turísticas más top de Argentina. Su nombre se debe a la cantidad de plantas coníferas que se implantaron frente al mar. Para hacer frente a la arena de las dunas durante los días más ventosos.

Recorriendo Pinamar

El Día en Pinamar

Playas

Para disfrutar de los días soleados en Pinamar, la primera opción son las playas. En consecuencia; la característica principal de las playas es su arena fina, debido a  la gran cantidad de dunas que las rodea.

Por lo tanto, para tener un visita super placentera, están los paradores de sus playas, que fueron completamente renovados. En los paradores se puede disfrutar de la playa, y de restaurantes de primer nivel. Donde siempre hay eventos y actividades especiales.

Otro de las opciones para disfrutar de la playa, son los paseos en cuadriciclo sobre las dunas.

Recorriendo Pianamar

Paseo por la Ciudad

Durante la tarde- noche o bien en los días de lluvia, podemos recorrer los paseos del centro de la Ciudad.

Feria del Bosque de Cariló.

Es un paseo comercial que combina las mejores tiendas de la región, con un estructura de tipo colonial. En ella hay tiendas pensadas para todos los gustos, las opciones van desde Bikinis, hasta tiendas old hippies. Al finalizar el recorrido, nos encontramos con un parque de juegos Rústicos al aire libre, que los niños disfrutan mucho.

Running en Pinamar

Para los amantes de este deporte, Pinamar ofrece el marco ideal. Tiene playas, bosques, y callejuelas que son los lugares elegidos para esta práctica.

Las Noches en Pinamar

Recorriendo Pinamar

Para finalizar, por las noches, las opciones son diversas. Por lo general, podemos disfrutar de los eventos nocturnos en los paradores. O bien concurrir a los restaurantes tradicionales del centro. Cada uno con impronta, están destinados diferentes públicos, bares para surfers, para los que aman la cocina de autor, y lugares para comer en familia, completan la propuesta.

Pinamar es una ciudad tranquila con muchas opciones para descansar del frenesí de la ciudad!

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta