Recorre la historia de Roma, un mundo fascinante

Este país europeo, que forma parte de la cuenca del mediterráneo es uno de los países más emblemáticos hablando turísticamente, todo esto debido a factores tan importantes como por ejemplo su gastronomía, su cultura, infraestructura y particularidad geográfica. En otra parte esencial del imperio romano se encuentra dividida por 5 regiones geográficas, y aunque todas sus ciudades y poblaciones son igual de importantes las mas relevantes son entre ellas Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Pisa, Nápoles y su capital Roma, sin dejar atrás islas como Sicilia y Cerdeña.

En cuanto a su dialecto es predominantemente italiano el cual se usa en todo su terreno, aunque puedas encontrar además variaciones como por ejemplo el siciliano o el Piamontes.

En cuanto al clima podemos decir que puede ser un tanto variado, todo dependerá claro está de la región en la cual desees ir, así por ejemplo si deseas estar en el norte podrás encontrarte con climas húmedos y secos además de un tanto fríos, mientras que si te desplazas al sur te toparas con climas del tipo templado.

Por otro lado, la gastronomía es muy variada además de conocida por sus increíbles pastas, aunque puede variar según la región, por lo que los contornos pueden traer consigo distintos tipos de texturas que harán que tu estadía en Roma por ejemplo sea un gusto por demás agradable para tu paladar.

Italia, además, posee como rubro característico al igual que el turístico y el gastronómico, el sector modas por lo que pasear por las calles de Roma o incluso pasar por alguna boutique te garantizara conseguir los últimos artículos apegados a las tendencias de la moda que marcan la pauta. Así mismo podrás encontrar hermosos suvenires que dejaran en ti una pequeña parte de ella, por otro lado, podrás encontrar diversas marcas que te dejaran sorprendido en el sector automovilístico que sin dejar duda querrás adquirir o cuando menos probarlos.

 

Otro de los aspectos que hacen a Italia una región apetecible para la visita turística es su gran historia y grandes monumentos que se erigieron en su geografía y en distintas épocas en su historia,  sobre todo en Roma, edificaciones como la Torre de Pisa, y el Vaticano, El foro romano, la Basílica de San Pedro, sin dejar de mencionar claro esta el coliseo romano entradas que se encargan de adornar el paisaje y siluetas de las grandes ciudades de este hermoso país, por lo que visitar roma hoy por hoy con sus grandes paisajes, pintorescos barrios y la historia singular que tiene para ofrecer hace que la experiencia en esta maravillosa ciudad sea por demás inigualable para quien se encuentra en ella, por lo que quedarse en roma podrá darte un gran paseo por la historia.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta