Portobello Market, el mercado callejero más famoso de Notting Hill

Uno de los mercados más mágicos y pintorescos de Londres. Se puede visitar todos los sábados y comprar lo que sea: hasta libros en el famoso local de la película de Hugh Grant y Julia Roberts.

 

Por Manu Guija

 

¿Se acuerdan de la película “Notting Hill”? ¿Se acuerdan de Hugh Grant caminando por un mercadito en el centro de Londres? Bueno, eso no es ficción. Ojo, el personaje de Hugh que cruza apichonado las 4 estaciones si; eso si es ficción. Pero los puestitos en la calle son reales, y se pueden visitar.

 

 

Todos los sábados, el barrio cambia de color: las calles se vuelven peatonales y Notting Hill se llena de magia. Puestitos vendiendo DE TODO inundan las veredas de este barrio color pastel y se puede conseguir cualquier cosa: desde antigüedades y ropa, hasta verduras y posters de los Beatles.

 

 

 

En sus comienzos, allá por el siglo XIX, comenzó siendo un mercado de antigüedades para un publico selecto de Londres: el mas elegante y exclusivo. Hoy, su estilo cambió por completo y es un gran plan para ir en familia a pasar un buen rato y comer algo rico.

 

 

 

 

TIP: Si sos fana de la pelicula y queres recorrer todos los lugares donde se filmaron las escenas, podes visitar también la librería en la que Julia se le planta a Hugh así:

 

 

 

 

Cómo llegar:

La mejor forma es en Subte hasta alguna de las estaciones más cercanas: Ladbroke Gorve o Notting Hill Gate.

(Para viajar hay que tener la Oyster, tarjeta equivalente a la Sube, que se puede comprar en cualquier estacion. Ojo, es UNA por persona y es intransferible. Aunque vale hacer la gran “me quede sin credito” y pedirle a alguien 😉

Mapa:

 

 

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta