No tengas miedo de ir tras tus sueños

Son muchas las veces que la mayoría de nosotros deja de hacer cosas o siente que un sueño es algo tan bueno y tan perfecto que no puede hacerse realidad. Yo te digo todo lo contrario: Los sueños están hechos para hacerse realidad. AL MENOS INTÉNTALO.

¿Cuántas veces has dejado de hacer algo porque sientes o crees que no eres lo suficientemente bueno para ello?

O ¿Cuántas veces has dejado de lado un proyecto porque pensaste que no iba a resultar?

¿Has dejado de intentar de conseguir hacer un sueño realidad porque pensaste que era demasiado bueno para ti?

Si siempre vives diciéndote que no eres lo suficientemente bueno, que no eres merecedor de eso tan bueno y perfecto que imaginas, probablemente llegará un día en que ya será demasiado tarde para siquera intentarlo. Nadie dijo que con sólo intentarlo se harán realidad todos tus sueños, pero el proceso de esforzarse por hacerlos algo real es lo único que puede hacerlos posibles. Si ni siquiera lo intentas, ¿Como sabrás si pudo haber sucedido?

Nada pierdes con intentarlo y trabajar por tener la vida que quieres, lo peor que puede suceder es que no ocurra y tengas que buscar otro objetivo para intentarlo otra vez, pero al menos sabrás que lo intentaste.

Muchos de los grandes proyectos y empresas han comenzado con ideas locas, con perseguidores de sueños que fueron lo suficientemente valientes de decirle a sus miedos que no eran lo suficientemente fuertes para vencerlos y que, a pesar de todos los “No” que recibieron, o todos los momentos de dudas siguieron adelante.

Nuestro enemigo número 1 debería ser sólo uno: EL MIEDO.

Llevo conmigo una frase que intento recordar en todos aquellos momentos en que dudo y siento que las cosas no van como quisiera y es ésta:

El miedo paraliza”

El miedo nos impide actuar, nos impide pensar claramente y sólo nos llena de dudas y de negatividad. Aunque exista, creo que es uno de las emociones que más debemos intentar eliminar de nustra vida diaria. Es el miedo el que nos impide seguir nuestras pasiones, es el miedo el que nos dice que somos demasiado viejos para intentarlo, o que nos arriesgamos al decirle a alguien”Te Amo”, o decidir hacer ese viaje por 3 años que siempre has soñado hacer, o saltar desde un paracaídas.

¡ Nunca tengas miedo de ir tras tus sueños!

 

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta