Mi experiencia en España

España es un país vibrante, emocionante, te conquista a penas pisas tierra y ni hablar de la variedad gastronómica que posee (no es muy difícil regresar con unos cuantos kilos de más). Mi llegada fue a Barcelona dónde me encontré con amigos y familia que tenía tiempo sin ver. Lo positivo de viajar a una ciudad dónde tienes conocidos es que te muestran lugares que sólo pueden llegar a conocerse por quienes se han dado la tarea de recorrer sus calles, son de esos tesoros ocultos en cada país que pocos llegan a descubrir.

Lo que más me gusta de visitar un sitio por primera vez es que todo es nuevo, las calles son diferentes, el ritmo de la gente no es igual al que estás acostumbrado, nunca es lo mismo sea donde sea que te encuentres, hay similitudes pero la magia que guarda cada lugar no tiene comparación. Luego de Barcelona, fui a Vigo, Pontevedra me habían hablado tan bien de la comida que no podía dejar de visitar esta Ciudad de la que quedé completamente enamorada, deseosa de regresar en cuanto pueda. Mi viaje continúo en Madrid dónde tuve la misma sensación que en Barcelona al reencontrarme con viejas amistades, y por último me dejé atrapar por Alicante, con sus vistas espectaculares y agradables paseos. Fui toda una turista por sus calles y me llevé una grata sorpresa al acceder a un paquete turístico a la Isla de Tabarca gracias a un sitio que me recomendaron, fue uno de mis mejores paseos.  Finalmente terminé mi recorrido de vuelta en Barcelona. Sin duda alguna volvería a vivir nuevas experiencias en este país de ensueño.

 

 

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta