Mercados nocturnos de Bangkok

Mercados nocturnos de Bangkok

 

Mercados nocturnos de Bangkok. Imperdibles de la ciudad

Los mercados nocturnos de Bangkok son algo que realmente vale la pena conocer. Mucho se ha escrito sobre Bangkok y Tailandia en esta comunidad; pero poco sobre uno de los lugares de encuentro más populares de la nación del Sudeste Asiático. Sus Mercados nocturnos.

La vida en Bangkok pasa en la calle

Si hay algo que me quedó claro de Tailandia, es que la vida pasa en la calle. En consecuencia, dos de las cosas claves de la vida humana. Comer y socializar; también pasan por ahí.

Nuestra primer visita a Asia estuvo muy planificada desde el punto de vista de los destinos y hoteles; pero absolutamente nada en cuanto a las actividades. Es por eso, que en muchos de los destinos anduvimos a nuestro aire según pintaban las circunstancias. A veces sorprendiéndonos con cosas obvias, como encontrar de casualidad el famosísimo mercado nocturno de Patpong. y otra no tan obvias. Como el mercado de Talad Neon.

Es por esto, que a continuación, les dejo un mix de los 5 mercados que me gustaron de Bangkok, más fruto de andar por ahí sin rumbo, que siguiendo los rankings de internet.

En consecuencia. Puede que la lista sea un poco ecléctica e inesperada.

Mi lista de mercados nocturnos de Tailandia

1 –  Mercado Nocturno de Patpong.

Paraíso del fake y los Ping Pong Shows (No me pidan que les explique esto, Van a tener que averiguarlo) Si bien hay algunos bares – Un poco Sórdidos, por cierto – No está orientado a la comida. Es el lugar perfecto para comprar imitaciones de cosas, si les gusta este rubro y para ver algo fuera de lo común y muy lejos de la zona de confort.

Ubicación Mercado Nocturno de Patpong

2 – Khao San Road

Conocida como la calle de los mochileros, dado que es la que tiene la mayor cantidad de hostales a precios que solo se pueden conseguir en Tailandia. También es donde se concentran la mayoría de los pubs.

Otra de sus características, es que aquí es donde tienen que venir si gustan de comer arañas, escorpiones, cucarachas y otros insectos. De noche es un gran mercado nocturno orientando a la comida callejera.

En consecuencia, Khaosan Road es una combinación ideal de compra de recuerdos, comida callejera, comida bizarra y otro lugar más para abandonar la zona de confort.

Khao San Road Night Market

 

Khao San Road at night by kevinpoh.jpg
By Kevin Poh from Petaling Jaya, Malaysia - Bangkok's Khaosan Road, CC BY 2.0, Link

3 – Rot Fai Market

El mercado de todo lo retro. Juguetes, ropa, coleccionables. También uno de los mas grandes  mercados nocturnos de Bangkok. Dividido en varios sectores y en las afueras de Bangkok. Una de sus secciones es el famoso mercado de las vías del tren.

Si van a este mercado nocturno, que obviamente también es diurno. Veánlo como un plan de no menos de medio día, ya que no solo por lo inmenso de su tamaño lleva su tiempo. También vale la pena recorrerlo, ya que se pueden ver cosas realmente raras en cuanto a juguetes y coleccionables.

Rot Fai Market, Srinakarin

4 – Talad Neon Night Market

Uno de mis mercados favoritos y que conocí de casualidad buscando que hacer antes de ir al aeropuerto gracias a Google Maps.

Como su nombre lo indica, es brillante ¡Muy brillante! Lleno de neón. Pero muy animado y con una característica muy especial. la zona de comida es muy gourmet y es un gran lugar para conocer foodtrucks estilo Bangkok.

Además en un ambiente muy alegre y con muy buenos precios para comprar regalos.

 

5 – Central World Night Market

En la explanada del Shopping Central World. Sin duda alguna mi mercado favorito de Bangkok. Casi 100% gastronómico, es un gran patio de comida. Donde realmente se pueden apreciar los sabores locales con un estándar de higiene superior a la media.

Es el mercado ideal para salir a cenar mezclándose con los locales y además, si después de esto nos pinta el consumismo; tiene todo el shopping Central World detrás. Definitivamente recomiendo este mercado.

Central World Night Market

 

Hasta aquí me recorrida por los 5 mercados nocturnos de Bangkok. Espero les haya gustado y les resulte útil en un futuro.

¡Nos leemos desde otra parte del planeta!

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta