Los 10 mejores destinos para disfrutar de las vacaciones de Verano

Escapar de las altas temperaturas y regálese una escapada exótica. Usted sabe que es esa época del año otra vez cuando empiece a enrollar sus mangas y desempolvando tu equipaje: El verano está llegando y es el momento perfecto para viajar. Se ha planeado sus vacaciones de verano todavía? Ahora es el momento perfecto! Y usted no tiene a la quiebra a sí mismo para hacerlo. Aquí te daré seleccionó 10 destinos para disfrutar de vacaciones de verano.

En Bakú, Azerbaiyán.

Baku se asienta en la costa del Mar Caspio, un punto de interés de una ciudad que está prácticamente rodeada por el desierto. Este peculiar rasgo contrastante es un tema recurrente en toda la capital de Azerbaiyán. A la vez históricos y ultra-moderno, Bakú alberga varios monumentos de UNESCO-estampada y palacios, así como elegantes edificios como la icónica llama Torres y  Centro Heydar Aliyev.

Después de disfrutar de un hermoso paseo por la playa, tomar un paseo en el funicular y obtener una vista panorámica de la brillante horizonte. O pagar una visita a Mini Venecia en Bakú Boulevard, donde usted puede montar una de las góndolas.

Tbilisi, Georgia.

Si Georgia es el presupuesto de viajes europeo, Gema Tbilisi es la joya de la corona. Experimente la ciudad de encanto del viejo mundo con un placentero paseo por las calles y visitar los templos y monasterios que representan un empate a la persistente pasado. Este bello destino brilla aún más una vez que cumpla con la gente cálida y acogedora. Su hospitalidad permanecerán con usted mucho después de salir.

El bajo costo y la belleza impresionante de atraer más y más visitantes a esta ciudad cada año, pero aún se considera una fuera del camino transitado destino y no ha sido invadida por los turistas todavía.

Estambul, Turquía.

Cuando estés en Estambul, llegarás a experimentar el matrimonio feliz de las culturas oriental y occidental, con el Mar Negro como telón de fondo. Deleite sus ojos con la Mezquita Azul, Hagia Sophia, el Palacio Topkapi y otras maravillas arquitectónicas, antes comiendo la abundante cocina turca. Regatea con su corazón en el Gran Bazar y revitalizarse con una taza del famoso café turco.

Estambul siempre ha hechizado a los viajeros con sus encantadores lugares de interés turístico. Este verano, ver por ti mismo a qué viene tanto revuelo y estar dispuesto a sumarse a la larga fila de admiradores.

Ammán, Jordania.

Ammán es considerado a menudo como una parada de destino, pero tómese su tiempo para descubrir pequeños tesoros en toda la ciudad y encontrarás un montón de paquetes que tiene su propio encanto.

El tour de la época neolítica ciudadela de Ammán y maravíllese con las ruinas romanas bien conservadas para aprender un poco sobre el pasado de la ciudad. Después, sumérjase en su presente: observar gente desde un restaurante en la azotea en la concurrida calle del arco iris, y tal vez elegir un bonito recuerdo de uno de los muchos almacenes.

Budapest, Hungría.

A lo largo del precioso río Danubio, esta postal-ciudad bonita es una completa delicia para explorar y caminar por sus calles puede sentirse como pasar tiempo en un gigantesco museo. Los antiguos edificios de la ciudad parecen obras de arte de diferentes épocas, mientras que en otras partes, si se mira de cerca, las guerras han dejado sus marcas en forma de agujeros de bala en las paredes.

Si eres un entusiasta de la comida saludable, hacer su misión personal para descubrir la cocina húngara más allá de la habitual dumplings y estofados (aunque son muy buenas, también!).

El aguacero ocasional puede esperarse en junio, pero es también el festival de pico período, cuando los carnavales y eventos en vivo pop up por toda la ciudad. No es de extrañar que rutinariamente Budapest tops destino de verano listas.

Atenas, Grecia.

Atenas es uno de un tipo y perennemente es un lugar popular para visitar.

La ciudad es uno de los destinos que ofrece la mayoría de las personas en las listas de la cuchara. Mitos Griegos y los restos de la antigua civilización son suficientemente buenas razones para visitarla, pero Atenas’ florece la vida urbana es también un encantador de bonificación.

Cuando en Atenas, por supuesto, usted tiene que ver la magnífica Acrópolis y el Partenón de cerca, y no te olvides de visitar las ruinas de templos y teatros. Al final de un día lleno de explorar, hacer como los lugareños y relajarse en uno de los muchos restaurantes al aire libre para ver el mundo pasar.

Ooty, India.

Ooty es uno de los mejores lugares para visitar durante la temporada del monzón Indio tradicional ya que la temperatura será suave y agradable, proporcionando un respiro del calor sofocante y lluvias constantes en otros lugares. Más que sólo un lugar para hacer durante este período, el pintoresco Ooty es una combinación de historia colonial y pintoresco paisaje. Uno debe hacer aquí es para viajar en el tren de juguete Kalka-Shimla, a menudo conocida como una de las más hermosas del mundo los trayectos ferroviarios.

Desde el aeropuerto de Coimbatore, es de aproximadamente tres horas de viaje en coche a Ooty. No es tan conveniente para llegar a algunas de las grandes ciudades, pero vale la pena.

Bangkok, Tailandia.

En todo el mundo uno de los destinos vacacionales más populares, Tailandia tararea con entusiasmo todo el año. A los turistas a sus playas durante el día y mantener la diversión va en su vida nocturna hot-spots mucho después de que el sol se pone.

Entre las muchas opciones de destinos en este país, Bangkok quizá brilla el esplendor. Su excelente comida de la calle le ayudarán a seguir como usted visita los templos, mercados flotantes y las playas cercanas. Puede ser estridente, desordenado y superpobladas, pero eso es parte del encanto de Bangkok. Incluso si usted no isla-hop y planea quedarse en la ciudad, siempre estarás entretenido.

Salalah, Omán.

Escapar del calor abrasador de la metrópoli a Salalah, donde el paisaje es exuberante y verde desde el mes de junio hasta agosto. Aunque la belleza natural de la zona hace que sea un placer visitar durante los otros meses, cuando el cielo es claro y el sol está fuera, el verano trae algo especial en esta montaña-respaldado ciudad omaní.

Este período del año ve a Salalah visitadas por los monzones que cobija la región con lluvia y niebla. Pero no permitas que eso te impida hacer su camino allí, porque es en ese momento cuando el desierto florece en colinas y valles de Esmeralda, ofreciendo una visión del paraíso de luz envuelta en la niebla.

Zanzíbar, Tanzania.

Lo que unas vacaciones de verano si no pasamos descansando en el mar con una bebida fría en la mano? Si está de acuerdo, encontrar su camino a las prístinas playas de arena azucarada, de Zanzíbar. Cualquiera que haya ido a este archipiélago de África oriental tiene su propia opinión acerca de cual es el mejor de la isla, pero Paje y Pongwe son buenas opciones si estás buscando una experiencia relajante y tranquila playa.

Zanzíbar alberga algunas de las mejores playas del mundo, pero también rebosa de atracciones históricas y culturales. Si se puede pelar usted mismo fuera de la arena, no se pierda la oportunidad de pasar el día en la animada ciudad de piedra, tomar el excelente tour de especias, y visitar la isla prisión solemne.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta