Qué llevar a los parques Disney

Ir a Disney, en cualquier lugar del mundo, es una experiencia increíble. Para disfrutar la visita al máximo es necesario planear muy bien lo que debes llevar, para no cargar artículos de más y que tampoco falte lo esencial.

Hoy te cuento lo que considero que no puede faltar en tu backpack al visitar los parques Disney, ya sea Walt Disney World Resort (Florida), o Disneyland Resort (California).

Gorra y bloqueador solar. Estarán mucho tiempo caminando al exterior y es indispensable protegerse de los rayos del sol. También te sugiero que en las horas más calurosas prefieras las atracciones y actividades bajo techo.

Paraguas y/o impermeable. Orlando suele ser bastante lluvioso y en algunos días en Anaheim también cae la lluvia, así que no olvides estos dos indispensables. El paraguas también será de utilidad para  protegerse del Sol durante algunas esperas en las filas para subir a las atracciones.

Smarthphone, cable y pilas extras. Tanto en Walt Disney World (Orlando, Florida), como Disneyland Resort (Anaheim, California) te recomiendo usar las apps. Son un gran aliado del viaje. En la app de cada resort se pueden consultar los horarios de parques, atracciones y shows, tiempos de espera para subir a atracciones y mucho más.  Además en Florida hay wifi gratis en todos los parques. Seguro querrás aprovecharlo para compartir tu experiencia en redes sociales.

Cámara fotográfica. Quizá la hayas sustituido por el smartphone, pero aún así quise ponerla en la lista.

Si quieres ahorrar. No olvides llevar snacks, fruta, sandwiches y bebidas.

Un mini botiquín. Te recomiendo que lleves un pequeño botiquín con curitas y algunas pastillas para el dolor de estómago y de cabeza, por ejemplo. Aunque en los parques hay enfermería para casos de emergencia.

Libreta y pluma. (NO PUEDE FALTAR) Porque independientemente de tu edad, estoy segura que querrás tener autógrafos de los personajes, además de tomarte foto con ellos. Otra opción es comprar la clásica libreta para autógrafos que venden en todos los parques.

Lo que NO debes llevar a los parques Disney: Ahora te recordaré que hay algunas cosas que está prohibido ingresar a los parques, así que evita llevarlos contigo. Selfie stick, bebidas alcohólicas, alimentos o bebidas en envases de vidrio, mascotas y hieleras muy grandes, están estrictamente prohibidas.

Por otra parte, en los parques hay infinidad de bebederos, además de que regalan agua pura en todos los establecimientos de alimentos, así que no es necesario que la lleves. Asimismo, por tu comodidad te sugiero que evites llevar chamarras estorbosas y mochilas grandes.

Por último, te recuerdo la importancia de contar con un Seguro de Viaje para cada miembro de la familia.

Parque Disneyland

MAD TEA PARTY — Disneyland Park (Paul Hiffmeyer/Disneyland)

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta