Las Grutas Patagonia Argentina

Las Grutas Patagonia Argentina. Descúbrela.

Las Grutas Patagonia Argentina: Ubicada en la provincia de Río Negro y enmarcada en el Área Natural Protegida Bahía de San Antonio, este balneario patagónico crece en popularidad cada año.

La Patagonia Argentina, posee un imponente marco natural, la vida marina de esta ciudad maravilla a cada uno de los visitantes que la visitan.

Paseando por Las Grutas hay actividades no podemos dejar de hacer. A continuación haré un repaso por las mejores propuestas turísticas de esta bella ciudad.

Las Grutas Patagonia

Las Grutas y Sus Playas  

Las transparentes y cálidas aguas de la  Bahía de San Antonio, se complementan con playas y paradores para todos los gustos.

En Playa La Conchilla, podremos entrar en contacto con un ambiente agreste. Su particularidad es que está repleta de caparazones bivalvos, lo que le da su nombre. Aquí el agua es cálida, y calma, se cuenta ademas, con todos  lo servicios necesarios. 

En Playa La Mar Grande, podemos disfrutar de las dunas. Es uno de los sitios elegidos por quienes practican kitesurf ya que la extensión de esta playa y la incidencia de los vientos resultan ideales.

Los paradores en cada playa nos brindan el confort para disfrutar del dia.

Las Grutas Patagonia Argentina
By Diegazo2000Own work, CC BY-SA 4.0, Link

Actividades Náuticas

Las actividades náuticas principales son el buceo, y el paseo en bote.

Los paseos en bote  recorren el litoral del Golfo San Matías avistando aves marinos, lobos y ocasionalmente acompañados por delfines comunes. También se incluye  el  snorkeling en las cálidas  aguas de la bahía, observando pequeños peces e invertebrados que pueblan el fondo marino. Los paseos cuentan con guías especializados!

El Buceo es otra de las actividades que podemos realizar. La propuesta incluye desde Bautismos Submarinos (principiantes) hasta grandes aventuras en el Parque Submarino ( para buzos avanzados)

Avistaje

Quien Piensa en el mar de la patagonia, inmediatamente imagina Ballenas. Las Grutas es un lugar ideal para el avistaje de toda la Fauna Marina, que habita el Golfo San Matías. Dependiendo de la época del año se pueden ver ballenas, delfines, lobos marinos, y pingüinos.

Descubriendo Las Grutas. Patagonia Argentina

 

La Noche en Las Grutas

Al caer el sol podemos recorrer la feria de artesanos. Disfrutar de los artistas callejeros, y los espectáculos en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Sin lugar a dudas otro de los atractivos nocturnos son los restaurantes. En ellos los chefs  nos  deleitan con la gastronomía típica del lugar. El Golfo San Matías atesora frutos de mar en abundancia por lo que los mariscos y pescados preparados en los bares,  son exquisitamente frescos.  Estas delicias se preparan utilizando los aceites de oliva, de los olivares patagonicos. 

Las Grutas nos ofrece toda una aventura en la naturaleza por vivir, en el Sur de Nuestro país. Te animas a recorrerla??

Más Información: http://www.lasgrutasturismo.com.ar/

Quieres saber más sobre la Patagonia Argentina? Te invito a leer mi  Post

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta