La pintoresca belleza de china y sus montañas

Wutai Shan alberga muchos de los más importantes monasterios y templos de China. Contiene 53 monasterios sagrados, que fueron inscritos como patrimonio mundial por la Unesco en 2009.

Esta montaña esta situada en la cabecera del río Qingshui, en la provincia china de Shanxi y esta rodeado por un grupo de cinco cumbres. La cumbre que queda en el norte es la más alta de las cinco (3.061 m), y es también el punto más alto de China septentrional.

Esta montaña budista sagrada esconde lugares misteriosos envueltos en color  y una profunda atmosfera de relajación  y meditación que enriquece cualquier experiencia de viaje. Subir esta montaña entrega diferentes paisajes y experiencias en las que te mezclas con sus visitantes, huéspedes y habitantes. Los monjes están por todo el lugar, compartiendo su mas maravillosa sonrisa, es una gran experiencia de vida.

Es un lugar encantando, uno de los destinos turísticos mas visitados en China y desde el punto de vista natural es un sitio hermoso, lleno de montañas, senderos, rocas con formas raras, arroyos, bosques verdes, es un lugar para descubrir.

 

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta