Imperdibles de la Costa Oeste

6 imperdibles de la Costa Oeste de Estados Unidos

Cuando uno planifica un viaje a una ciudad ya es una tarea complicada, hacer el itinerario para no perderse nada de lo que ofrece lleva tiempo, ahora cuando lo que uno visita es gran parte de la costa de un país se hace todavía mucho más complicado, por eso como guía absolutamente subjetiva les paso un listado de los imperdibles que debería tener una visita a la costa Oeste de los Estados Unidos, descontando desde ya la visita a Los Angeles y todos sus atracciones.

San Francisco

El primero es San Francisco, una de las ciudades mas vitales del país, todos los días pasan cosas nuevas y hay algo para hacer, y es una ciudad muy cálida, y donde podemos visitar desde Alcatraz hasta comer algo rico en el Castro District

6 imperdibles de la Costa Oeste de Estados Unidos

Death Valley

El siguiente es Death Valley, uno de los lugares más calientes de la tierra. Este abrasador desierto está ubicado en la frontera entre California y Nevada, y vale la pena visitarlo, pero hay que ser muy cuidadoso y seguir las recomendaciones.

6 imperdibles de la Costa Oeste de Estados Unidos

Lago Tahoe

El lago Tahoe es otro punto indiscutido y  es uno de esos lugares impactantes que cambia bastante entre el verano y el invierno. En los meses de invierno, se puede esquiar y hacer snowboard en sus laderas cercanas, mientras que en el verano podes descansar y relajarte en las cálidas y soleadas costas del lago, y vivir lo tantas veces visto en películas de hollywood, los famosos campamentos a la orilla.

6 imperdibles de la Costa Oeste de Estados Unidos

Valle de Napa

Si te gusta el vino y el turismo asociado a él, un lugar para visitar que te va a encantar es el Valle de Napa. Lleno de bodegas y viñedos, Napa Valley se ha convertido en una de las regiones vitivinícolas más famosas de los Estados Unidos y del mundo.

6 imperdibles de la Costa Oeste de Estados Unidos

Parque Nacional Redwood

Otra de las imágenes que todos tenemos en nuestra retinas por las películas son la de las secoyas o secuoyas, esos inmensos arboles que ya son parte de la historia de California y Estados Unidos.  En el Parque Nacional de Redwood, los árboles son tan anchos que es posible pasar debajo del tremendo tronco del Árbol de las Arañas y  caminar entre los árboles más altos que  tienen más de 100 metros de altura y entre otros caídos que se están pudriendo hace centenas de años en el suelo. Sin dudas una experiencia inigualable.

San Diego

Y ya acercándonos al final de tu viaje por la costa oeste de América, nos damos una vuelta por San Diego. Pegado a Tijuana, México, San Diego es reconocido por muchos por su clima casi perfecto y ofrece una gran cantidad de opciones desde disfrutar de sus playas hasta visitar sus parques temáticos y zoológico. Es una ciudad increíble que no puede faltar en tu recorrido por esta zona de los Estados Unidos.

6 imperdibles de la Costa Oeste de Estados Unidos

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta