Grand Sirenis Akumal. Un todo incluido gigante y divertido.

Grans Sirenis Akumal

Para quien está acostumbrado a viajar a destinos de playa hospedándose en grandes cadenas hoteleras, frecuentemente, es muy difícil que un nuevo resort lo sorprenda. Afortunadamente, este no es el caso del Grand Sirenis Akumal, en la Riviera Maya, México.

A media hora de Playa del Carmen, se extiende un impresionante predio de 550 Has. de selva y manglares 5 km de costa y una pequeña pero pintoresca playa, la cual tiene una ruina maya incluida como parte del paisaje. Si tuviera que describir este resort con dos palabras, estas serían inmensidad y servicios.

 

Playa del Grand Sirenis Akumal

Playa del Grand Sirenis Akumal
Fue así que después de pasar la primer noche en el Xperience Aqualuna Boutique Hotel en el centro de Playa del Carmen, nos tomamos un Taxi y 280 $MX después atravesábamos por la impresionante arquitectura de una de las entradas del hotel (Tiene dos lobys) De estilo modernísimo, difícil de explicar; pero que me hacían sentir en un escenario retro y futurista al mismo tiempo.

¿Que hace diferente al Grand Sirenis del resto? Primero que nada el enfoque de atención que tiene. Al ser todo lo grande que es – Ver mapa – . Tiene un concepto de “Concierges” por bloques de habitación. Es decir que cada 2 bloques de habitación tiene un mini lobby de atención con un concierge o encargado de las necesidades de los pasajeros de esos bloques en particular.

Mapa del Grand Sirenis Akumal

Playa del Grand Sirenis Akumal

Lo segundo que lo hace distinto es el tipo de construcciones dedicadas que tiene. Es común que en un todo incluido haya helados en los restaurantes, lo que no es tan común es que haya un heladería. Sí, una construcción completamente destinada a una heladería. Otro ejemplo. En los resorts todo incluido es normal que se sirva café en los bares. Lo que no es tan común es que haya otra construcción que funcione solo como café.

Entre otra de las cosas que resaltan por sobre otros hoteles, no puedo dejar de mencionar el “Rio Lento” ¿Que es el río lento? Es un circuito circular con una corriente de agua lenta en el que nos podemos desplazar con gomones mientras disfrutamos del sol del Caribe Mexicano. Todo un plus del hotel.

 

Grand Sirenis Akumal

 

Sin duda vimos que el hotel tiene grandes facilidades con las que hacerte pasar unas increíbles vacaciones. Pero sin duda alguna, la frutilla del postre es el espectacular Spa. Sencillamente difícil de describir. Enorme, suntuoso, completísimo, modernísimo y con su propio restaurante sano y bar de aguas y jugos es algo que es un obligado antes de abandonar este hotel.

Para completar la lista de beneficios sanos, junto a la playa no solo tenemos los típicos bares. También tenemos un Health Bar, donde podremos disfrutar de exquisitos jugos y licuados naturales. Aplausos para el Grand Sirenis.

El título del post habla de lo gigante del hotel. Definitivamente esto habla también de las proporciones de muchas de sus facilidades. El anfiteatro, donde se hacen los shows todas las noches; respeta las mismas dado que es inmenso. Uno de los anfiteatros de hotel más grandes en los que estuvimos en el caribe entero.

Playa del Grand Sirenis Akumal

¿Son todas flores para el Grand Sirenis Akumal?

Como todo en este mundo, la perfección no aplica tampoco para el Grand Sirenis. Entre los puntos flojos, tengo que contar la despersonalización en la atención que tiene un hotel del tamaño dantesco que este tiene. Desde ya, que siendo miembro del club sirenis y dependiendo del tipo de membresía; pueden obtener desde un valet personal hasta un chef que les cocine todas las noches en su propia suite.

 

El sistema de transporte dentro del hotel (ES ENORME) es algo discontinuado y no tiene un viaje redondo recurrente que lo recorra. No es nuestro problema, dado que es la única forma de permanecer ahí y no engordar. Pero en el mismo hay personas mayores y personas con niños. Dada la inmensidad del hotel, sería bueno contar con eso.

La comida es muy buena, Pero no acorde a la cantidad de estrellas y servicios del hotel.

Para terminar

El grand Sirenis Akumal es un hotel para no dejar pasar 100% recomendable no duden en comprarlo si lo ven en el HotSale o en descuento en alguno de los portales de viajes.

¡Nos seguimos leyendo!

1 Comentario
  1. […] o DF.  Inmediatamente nos vienen a la mente sus bellas playas, el sol, el mar, y esos increíble resorts all inclusive donde uno puede disfrutar de su estadía en el tranquilo y apacible mar del Caribe. […]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta