viaje a europa

Compartir con:

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Gustavo Papasergio hace 2 semanas, 5 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #21192 Respuesta
     Santiago Fernandez 
    Participante

buen dia, estoy planeando un viaje para el año que viene febrero/marzo irme a europa, tengo pensado ir solo y recorrer polonia 3 días ( cracovia, auswitchz ), holanda 2 días ( amsterdam ), Alemania 2 días ( berlín ), dinamarca 2 días ( christania ), reino unido 4 días ( liverpool 2, londres 2 ) y terminar en irlanda 3 días ( que recomiendan hacer? ). Me gustaría que me den consejos, que recorrer, si repartí bien los dìas, tengo pensado llevar al rededor de 2500 – 3500 dolares, tiempo tengo, yo organicé maso menos para 15,20 días! si preciso mas días en ciertos lugares para poder conocer lo mas importante lo hago! y yo de esa base me organizo bien, es el primer viaje que hago solo y a otro continente! gracias, saludos.

#21369 Respuesta
     Gustavo Papasergio 
    Jefe de claves

Hola @santiago-fernandez Que buen itinerario.

Si, son muchos destinos, te diría que planifiques bien el transporte entre destino y destino. En cuanto al presupuesto, si no tenés gustos caros, creo que está bien. Para este tipo de viajes multidestino, la clave es coordinar bien los traslados.

Contanos a la vuelta cómo te fue.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Responder a: viaje a europa
Tu información:

Compartir con:

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando