Viajar a ASIA con problemas cardíacos.

Compartir con:

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Gustavo Papasergio hace 9 meses, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #20050 Respuesta
     Flor Ruiz 
    Participante

Hola mi novio y yo teníamos hace un año planeado un viaje de egresados a ASIA desde Uruguay, ya a esta altura estamos a un mes de salir, el hace un tiempo tuvo problemas cardíacos por los cuales le pusieron un cardiodesfibrilador implantable, los doctores le dijieron que podía  viajar, pero que puede llegar a necesitar asistencia en algún momento. Mi pregunta es, saben cuales son los centros de salud ofrecidos por el seguro y si cuentan con un buen servicio de cardiología?

los lugares que iríamos son: India – Nepal – Tailandia – Camboya – Vietnam – Malasia – Singapur – Indonesia – Filipinas

Gracias

#20065 Respuesta
     Gustavo Papasergio 
    Jefe de claves

Hola @flor_ruiz como consejo, aunque asumo que ya lo tenés, esto una enfermedad preexistente, así que deberías tener contratado el extra por preexistencias.
    Por otra parte, te recomendaría que llames al call y consultarlo con Asistencias.
    De todas formas, los países que mencionas, son puntos turísticos importantes y el servicio es bueno allí.

Te recomiendo seguir este hilo, marcando para que te notifique las nuevas respuestas, ya que en cuanto tenga más info lo actualizo.

Saludos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Responder a: Viajar a ASIA con problemas cardíacos.
Tu información:

Compartir con:

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando