¿Uds. siempre envían un médico a la habitación del hotel?

Compartir con:


Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  ASSIST CARD hace 3 semanas, 4 días.

  • Autor
    Publicaciones
  • #17301 Respuesta
     ASSIST CARD 
    Jefe de claves

    Generalmente lo podemos hacer. Pero hay ocasiones en que no nos es posible, ya sea porque no es una práctica habitual en el país (por ejemplo en los Estados Unidos de Norte América, donde los médicos prefieren ver a sus pacientes en sus consultorios), o porque el motivo de la llamada hace necesario que el paciente sea visto directamente en un hospital (por ejemplo en caso de un problema traumatológico, cuando nuestro operador de asistencias ya tiene claro que se requerirán rayos X) o directamente en el consultorio del especialista.

    ASSIST CARD brinda   en 197 países ante cualquier enfermedad no pre-existente que evite continuar con el viaje en curso y por supuesto en caso de accidente. En esto casos, debes comunicarte con la Central de Asistencia de ASSIST CARD más cercana y solicitar el servicio de asistencia, el cual será provisto sin cargo hasta los límites correspondientes la tarjeta ASSIST CARD que haya adquirido.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Responder a: ¿Uds. siempre envían un médico a la habitación del hotel?
Tu información:




Compartir con:


CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta