Tour Game Of Thrones en Croacia

Compartir con:

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Gustavo Papasergio hace 1 año, 5 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #10143 Respuesta
     pepitalapistolera 
    Participante

Hola a todos! Es mi primera vez en el foro… me gusta mucho!
    Quería consultar si alguien tuvo la oportunidad de recorrer los lugares en los que se filmó Game Of Thrones en Dubrovnik, Croacia. Me sería de gran ayuda si tienen alguna sugerencia para armar el tour y si saben cuánto puedo tardar en recorrerlos? (porque tengo entendido que son varios los spot de filmación)
    Gracias!

#10209 Respuesta
     Gustavo Papasergio 
    Jefe de claves

Hola Pepita!
    ¿Cómo estás?
    Cuando llegues a Dubrovnik, vas a ver fuera de la ciudad amurallada gente que vende tours. También dentro de la ciudad.

No solo se venden los tours de GOT sino también de Star Wars. Parte de la nueva peli que se estrena a fin de año se filmó ahi.

Te recomiendo regatear los tours si los comprás fuera de la ciudad amurallada. Dentro hay menos chances.

Los tours recorren todos los lugares donde estuvieron los sets de filmación de Games oF Thrones y Star wars.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

#10226 Respuesta
     pepitalapistolera 
    Participante

Hola Gustavo, muchas gracias por la respuesta! Muy útil la info. No sabía que Star Wars también filmó allí. Mirá que interesante!

#10559 Respuesta
     Gustavo Papasergio 
    Jefe de claves

Hola Pepita, como estábamos justo hablando de este tema, y estuve por ahi. Escribí este diario. Espero te sirva. http://comunidadviajeros.assistcard.com/dubrovnik-una-ciudad-magica/

Saludos,

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Responder a: Tour Game Of Thrones en Croacia
Tu información:

Compartir con:

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando