Tips para recorrer kuala lumpur

Compartir con:

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carlos Sagasti hace 3 semanas, 4 días.

• Autor
    Publicaciones
  • #16488 Respuesta
     Carlos Sagasti 
    Participante

¡Hola gente!

Muy buena la página!

Hace poco estuve en Malasia y Kuala Lumpur me pareció una ciudad alucinante.

Así que les quería compartir estos tips para recorrerla a su aire, que para mí es la mejor forma de recorrer una ciudad.

Imperdible numero 1, visitar las torres patronas, donde por ejemplo se filmó misión imposible. Numero 2, recorrer el Chinatown. Uno de los barrios chinos más grande que he visto. En el Numero 3, visitar la Plaza Merdeka, donde se declaró la independencia del país. Número 4, el mercado de Kuala Lumpur, una de las cosas que más me gustaron de la ciudad. Numero 5, las cuevas de Batu. Cerquísimo de Kuala Lumpur, este lugar de culto es otro de los imperdibles de la zona.

¿Les gustaron?

Cualquier duda sobre Malasia me preguntan

#16563 Respuesta
     gpapasergio 
    Jefe de claves

Hola Carlos ¡Muy buena info!

Realmente estoy pensando en ir para esos lados ¿Cuales son las mejores zonas para alojarse en Kuala Lumpur?

Saludos

#17327 Respuesta
     Carlos Sagasti 
    Participante

Hola @gustavo_papasergio En Kuala Lumpur puedo recomendarte las siguientes zonas.

1. Bukit Bintang
      1. En esta zona hay muchísimos comercios, shoppings, mercados, restaurantes y bares. Es una zona ideal  para estar cerca de todo y tener mucho ambiente nocturno cerca
    2. Chinatown.
      1. Barato, my buena vibra y como en todo barrio chino, muy buena comida.
    3. Chow Kit.
      1. Es el lugar ideal para mezclarse con los locales si no te importa estas más alejado del centro.
    4. KL Sentral.
      1. Todos los tipos de transporte, centros comerciales y hoteles de lujo están por esta zona.
    5. Pudu
      1. Famoso por sus puestos de comida callejera y su arquitectura tradicional. Aquí se puede visitar los restos de la carcel de Pudu, que cerró en 2010. Es una de las zonas más económicas de la ciudad porque también es la menos turística.

Espero te sirva la información.

Un abrazo de viajero.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Responder a: Tips para recorrer kuala lumpur
Tu información:

Compartir con:

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando