Ski en Nueva Zelanda

Compartir con:

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carolin hace 5 meses, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #10251 Respuesta
     Paula Monteiro 
    Participante

Buenas! Estoy pensando en ir a hacer temporada a las pistas de ski en Nueva Zelanda. Alguien sabe qué lugar me conviene para hacer base y cuales son las mejores pistas?
    Mil gracias!
    Saludos.

#10258 Respuesta
     Carolin 
    Jefe de claves

Hola @paulamonteiro, que bueno que quieras ir a hacer temporada a Nueva zelanda, las mejores pistas están ahí, imaginate un día hermoso de invierno, un paisaje alucinante y una montaña de nieve virgen algo mejor que eso?

Yo creo que no, acá te dejo algunos lugares que pueden servirte de referencia.

La Isla Sur tiene nueve campos comerciales para esquiar a poca distancia de Queenstown y Christchurch, donde encontrarás un paisaje espectacular, mucha nieve fantástica y diversas pistas.
    El monte Ruapehu de la Isla Norte, con sus dos campos comerciales, es el único volcán del país donde se puede esquiar.

Espero haberte dado refes que te puedan servir!

Nos seguimos leyendo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Responder a: Ski en Nueva Zelanda
Tu información:

Compartir con:

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando