Transporte de Roma capital a Fiumicino nocturno

Compartir con:

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  lucasarg hace 1 año, 3 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #10969 Respuesta
     Ximena 
    Participante

Hola, me gustaría saber si hay algún transporte alternativo al taxi para ir temprano, aproximadamente a eso de las cuatro de la mañana al aeropuerto de Fiumicino,ya que tomo el primer vuelo que sale a las 6:40.
    El taxi como todos saben me resulta bastante caro ya que somos dos.

He visto que existen colectivos como Terravisión sale de Termini a eso de las 4 pero no se exactamente lo que tarda y no me gustaría perder el vuelo. Sabe alguien si es fiable y realmente sale a esa hora?

Gracias

#10985 Respuesta
     Gustavo Papasergio 
    Jefe de claves

hola @xime92 ¿Cómo estás? Esta es una buena opción http://www.movinrome.com/ No se si muy económica, pero es personalizada en cuanto a destinos y horarios.

Avisame si te sirve o buscamos otra alternativa.

Saludos,

#11121 Respuesta
     Ximena 
    Participante

@gpapasergio gracias por la info, no es muy caro y puede servirme a esa hora. Me recomendaron el bus Cotral, lo conoces?

#11311 Respuesta
     Gustavo Papasergio 
    Jefe de claves

Hola @xime92 No, pero en este link tenés toda la info.

#12911 Respuesta
     lucasarg 
    Participante

Hola! A mi me paso lo mismo y yo terminé durmiendo en el aeropuerto jaja. No pasa nada y la verdad que se hace rapido, hay incluso bastantes lugares para comer por si es necesario.
    Saludos!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Responder a: Transporte de Roma capital a Fiumicino nocturno
Tu información:

Compartir con:

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando