No he recibido mi voucher assist card

Compartir con:


Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Angela L. hace 4 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #21083 Respuesta
     Angela L. 
    Participante

    Compré el seguro Assist card por internet a través de Viajes Falabella . Recibí la confirmación de compra y un link con los teléfonos de assist card de diferentes países , pero no el voucher . Quiero usar la app y no tengo el número de voucher y no me reconoce el rut .

    Intente solicitar ayuda por el chat de esta página , pero la persona ( Ricardo) desconectaba el chat a cada rato . durante 40 minutos no recibí ninguna ayuda.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Responder a: No he recibido mi voucher assist card
Tu información:




Compartir con:


CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta