¿Por qué motivo es ASSIST CARD diferente a los seguros de viaje?

Compartir con:


Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  ASSIST CARD hace 2 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #17485 Respuesta
     ASSIST CARD 
    Jefe de claves

    Diferencia de ASSIST CARD con los seguros de viaje.

    El concepto de asistencia al viajero es completamente diferente al de los seguros de viaje. Si es titular de un seguro de viaje, aún aquellos de las compañías más importantes, deberás buscar por tu cuenta los servicios de un médico o un especialista, la mayoría de las veces en un idioma distinto al tuyo.

    O serás quien decida a qué hospital ir. O, en el mejor de los casos, te darán un listado de médicos para comunicarte. Y por supuesto serás quien deba pagar por todos estos servicios y eventualmente procurar el reintegro cuando regreses a tu país. Con tu tarjeta ASSIST CARD, sencillamente podrás llamar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a nuestra Central de Asistencia más cercana o bien contactarte a través del chat disponible en nuestra APP o bien en nuestro sitio web.

    Entonces te enviaremos un médico a su habitación, o daremos una cita con un especialista de primer nivel, o enviaremos al hospital más adecuado. O te brindaremos cualquiera de los tantos servicios diferentes que brindamos a nuestros clientes, tales como rastrear tu equipaje extraviado, o pagar por el ticket de un pariente si viajó sin compañía y debe permanecer en un hospital. Y por supuesto ASSIST CARD pagará por todos estos servicios, de modo que no deberás desembolsar tu dinero.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Responder a: ¿Por qué motivo es ASSIST CARD diferente a los seguros de viaje?
Tu información:




Compartir con:


CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta