Mejores Lugares debes Visitar Perú – Cusco y Lima

Compartir con:


Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Joel Angelo Mendoza Navarrete hace 2 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #21562 Respuesta

    Perú está considerado como una de los países más bellos de Latinoamérica. Por ello que muchas veces la imagen de Perú siempre es ligada a ciudadela de Machu Picchu, Valle Sagrado de los Incas, Líneas de Nazca, etc. Sin duda lugares enigmáticos sin explicación, olvidando, ante todo, un país de contraste rodeado de bellos asentamientos antiguos con mucha historia además de panoramas increíbles naturales.

    En este Articulo vamos a presentar esos 2 lugares para Visitar en Perú. Pero de dos en dos.

    Perú - Atractivos Turistico

    2 Lugares para Visitar en Perú

    1 Lima

    Lima está situado a la costa del Perú, capital del País. Lima es extensa y muy caótico por el tráfico de los autos que transitan las calles y por el gran número de habitantes. Para poder ingresar al Perú, debe llegar a la ciudad del Lima. Esta ciudad tiene un aeropuerto internacional, lo cual recibe vuelos internaciones y nacionales. Lima tiene muchos atractivos por disfrutar desde playas balnearios, asentamientos antiguos, un sinfín de iglesias. Los destinos imperdibles de la ciudad del Lima son los siguientes: Catedral Principal de Lima, considerado el más importante de todo el Perú; Larco Mar, inmenso centro comercial moderno en la parte superior de un acantilado; Parque del Amor, parque espacioso y siempre verde con un observatorio hacia al mar; Circuito Mágico del Agua, Un espectáculo nocturno con combinación de luces, colores y música al ver da pensar que el dador de vida “Agua” danza al compás de la música peruana.

    Ciudad de Lima

    Agencia de viajes autorizado para operar tours en todo el Perú = Perú Grand Travel

     

    Consejos para recorrer Lima

    –        Por ser una ciudad muy extensa en algunos casos será difícil movilizarse, pero no se asuste, los medios del puede usar para movilizarse son: Taxi, Combis, Metropolitana, Corredor Azul y por último el tren eléctrico.

    –        Antes de que haga uso de uno de los medios para movilizarse, quede bien el precio por la distancia, pueda que el conductor le quiera cobrar más de lo debido. También debe mantenerse atento en todo momento, no solo para bajar en el punto exacto sino también por cuidar sus pertenencias, por últimos no se suba a un taxi colectivo. es peligroso.

    –        Te recomiendo que busques hospedaje en un lugar seguro y cercano a los destinos por visitar y es Miraflores.

    –        El tiempo recomendable para recorrer la ciudad de Lima es de 2 a 3 días.

     2 Cusco

    Ciudad sagrada y enigmático que posee muchos lugares increíbles, así como asentamientos Antiguos desde Incaicos, Pre-Incas y colonias. Cada uno de ellos albergan naturaleza, historia, tradición y cultura. En la ciudad del Cusco puede visitar los siguientes destinos:  Catedral del Cusco, Un momento espectacular por su antigüedad y por todo lo que guarda, cultura, tradición e historia; Qoricancha, Lugar sagrada de adoratorio al dios máximo del imperio inca “Inti” o “Sol”; Barrio San Blas, Considerado como el barrio de los artesanos por la antigüedad; Piedra de los 12 Ángulos, muy famosa por su antigüedad y formar parte de una edificación importante en Cusco; Sacsayhuaman, popular por su edificación imponente e incaica, además, es considerado como uno de las edificación más asombrosas del mundo.

    Ciudad del Cusco

    Tours por los alrededores de la ciudad del Cusco

    Consejos para Recorrer en Cusco

    –        Uno de los factores más importantes para visitar a la ciudad del Cusco es el clima, tiene 2 temporadas: temporada seca (mayo a octubre) y temporada de lluvias (noviembre a abril) pero la temporada perfecta, es entre junio julio y agosto por las celebraciones que se presentan en estas temporadas.

    –        El mal de altura es el enemigo del viajero que se aventura en la ciudad del Cusco, debido a la altura. Para no ser víctima del mal de altura siga los siguientes consejos: Antes del desayuno tome infusión de coca, antes de arribar a la ciudad del Cusco tome sorojchi Pills, no coma en exceso, hidrátese siempre, duerma lo suficiente, etc.

    –        Para movilizarse en la ciudad del Cusco, tiene varios medios, así como: bus, taxi. En algunas ocasiones no necesitara de ninguno, porque los centros arqueológicos se encuentran ubicadas muy cerca de plaza de ciudad del Cusco.

    Conclusión

    Esperamos que el articulo los haya gustado, en esta ocasión solo presentaremos estos 2 Destinos, pero en la siguiente publicación presentaremos los siguientes destinos cada uno con sus lugares más atractivos y con sus respectivos consejos de Viajes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Responder a: Mejores Lugares debes Visitar Perú – Cusco y Lima
Tu información:




Compartir con:


CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta