Lugares imperdibles en Argentina

Compartir con:

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  richie2703 hace 5 días, 4 horas.

• Autor
    Publicaciones
  • #20829 Respuesta
     Karina Gabanzo 
    Participante

¡Hola a todos! Soy nueva por aquí, me encanta esta propuesta para compartir experiencias de viaje, espero pronto compartir las mías. En esta oportunidad quisiera que me recomendaran lugares que los han atrapado en Argentina ya que viajo dentro de poco para allá, será mi primera vez en el país y me gustaría aprovechar al máximo la experiencia. ¡Saludos!

#20891 Respuesta
     Gustavo Papasergio 
    Jefe de claves

Bienvenida @karinagabanzo !

Te dejo mis recomedados.

• En el norte del pais. La ciudad de Salta.
    • En el Noroeste, desde ya, las famosísimas cataratas del iguazú.
    • En el centro. La cumbre y la cumbrecita, en la provincia de cordoba.
    • En el sur. Villa La Angostura y San Martin de los andes.
    • Al oeste. La ciudad de Mendoza.
    • Por último y al este. Sobre el océano atlántico. Mar Del Plata. O MDQ para los que la queremos mucho.

¡ Saludos !

#20900 Respuesta
     Karina Gabanzo 
    Participante

Hola Gustavo! Guao, es una lista larga jeje De verdad que lo aprecio, muchísimas gracias por las recomendaciones. Desde ya lo anoto de los que desconocía, de Mendoza y Mar de Plata he escuchado puras maravillas. Un amigo muy querido estuvo por un tiempo largo en Mendoza y ha sido una de las mejores experiencias que ha tenido. ¡Gracias de nuevo! 😀

#21453 Respuesta
     richie2703 
    Participante

No dejen de ir al Chalten. Impresionante lugar cargado de cosas impactantes. Si quieren caminar por un glaciar, tomar vino y pasarla bien vayan al Chalten.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Responder a: Lugares imperdibles en Argentina
Tu información:

Compartir con:

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando