Los 5 mejores paisajes de Francia

Compartir con:


Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mariano Ontero hace 1 año, 3 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #12068 Respuesta
     Mariano Ontero 
    Participante

    Francia – Amor – Paisajes

    Francia representa estas tres palabras como ningún otro país, al menos para mi.

    París

    Son tantos y tan bellos los lugares de interés de la capital de Francia que es imposible nombrarlos todos,Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Notre-Dame, Montmartre, Museo de Orsay, El Louvre… La ciudad de la moda lo es también de las compras, el arte y la gastronomía adaptada a cualquier presupuesto, Sea cual sea tu tipo de viaje: solo, con pareja, con amigos París se adapta a todo.

    Lyon

    La repostería lionesa tiene merecida fama en todo el planeta: bugnes, choux, coussin, tarte à la praliné… Lyon es uno de los referentes culinarios franceses y sus dulces no se quedan atrás. Muy cerca de allí nació Paul Bocuse, inventor de la Nouvelle Cuisine y mundialmente reconocido por revolucionar la cocina.

    Costa Azul

    Cannes, Niza, Saint Raphael y Saint-Tropez forman uno de los lugares más turísticos de Francia: la Costa Azul. La suavidad de su clima, incluso en invierno, lo han convertido en uno de los destinos preferidos de la jet set y burguesía europeas, y en la primera de ellas se celebra cada año uno de los festivales cinematográficos más relevantes del panorama internacional.

    Burdeos

    Lleva sometida a un estricto lavado de cara desde hace quince años y su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 2007. Parques, museos, compras, paseos en barca y una gastronomía que no deja indiferente a nadie han hecho de Burdeos una de las ciudades que visitar en Francia en cualquier época del año.

    Marsella

    Marsella es otro de los imprescindibles que ver en Francia. Desde el Puerto Viejo al pintoresco barrio de L’Estaque, pasando por el Paseo Marítimo o la Massalia antigua, esta urbe gala enamora al turista desde el primer momento. Al fondo, la basílica de Notre-Dame de La Garde, de estilo romano-bizantino y conocida popularmente como ‘la Bonne Mère’, es un símbolo para todos los marselleses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Responder a: Los 5 mejores paisajes de Francia
Tu información:




Compartir con:


CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta