Locaciones de películas y series

Compartir con:

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Gustavo Papasergio hace 4 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones
  • #10069 Respuesta
     Lebowski 
    Participante

Un espacio para compartir ubicaciones reales, alrededor del mundo, de locaciones emblemáticas de películas, series, mini-series, etc.

#12879 Respuesta
     Gustavo Papasergio 
    Jefe de claves

Hola @jos_roggero Voy con mi favorita: Dubrovnik Donde se filmó Games Of Thrones y StarWars

#12933 Respuesta
     Lebowski 
    Participante

Sí @gpapasergio, me han contado maravillas de Dubrovnik. Y hablando de Game Of Thrones, en Irlanda del Norte hay muchas de las locaciones de la serie, y un tour excelente temático, que recorre todos los puntos de interés para los fanáticos, que más allá de la serie, merecen ser visitados por brillo propio. Tuve la suerte de conocer estas locaciones, paisajes que emocionan…
    Adjunto link –> http://www.gameofthronestours.com/legenderry-iron-islands-adventure/

#12966 Respuesta
     Gustavo Papasergio 
    Jefe de claves

Te sumo otra, ya como fan de Starwars. La plaza de Sevilla en España, donde se filmó esta escena.

Próximo pendiente en mi lista de destinos 😉

#15902 Respuesta
     Gustavo Papasergio 
    Jefe de claves

Sumo otra Locación.

El Lebua Club Tower y su SkyBar en Bangkok, Tailandia. Escenario de la Película que pasó anoche parte 2.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Responder a: Locaciones de películas y series
Tu información:

Compartir con:

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando