Le pasó a una amiga.

Compartir con:

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  gpapasergio hace 1 mes, 4 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #16149 Respuesta
     Sora Per 
    Participante

El 14 de setiembre de 2016, a las 15 hs sufrí un accidente en la ciudad de Estambul : me provocó múltiples fracturas en el húmero de mi brazo izquierdo. Inmediatamente di aviso a Assist Card ya que había adquirido una póliza por usd 250000 .El expediente es F4D64CO.
    Ante la demora en la asistencia me vi obligada a concurrir al hospital público allí me brindaron los primeros auxilios, me realizaron placas y dictaminaron la necesidad de una cirugía. Consciente de la responsabilidad de Assist Card , regresé al hotel y esperé que se comunicaran conmigo. La hija de mi esposo (residente en Bs.As) se comunicaba permanentemente con la prestadora local a fin de agilizar la atención médica, pero se excusaban diciendo que tenían problemas de idioma.
    Luego de casi ocho horas de acontecido el accidente, pasó a buscarme un taxi y me trasladó a la clínica ACIBADEM ,
    Allí, en medio del terrible dolor que la lesión me provocaba ,tuve que aguardar cuatro horas más, ya que Assist Card no enviaba la autorización para mi asistencia. Cuando por fin me asistieron eran las 3 am del 15 de septiembre. Me inmovilizaron el brazo y me indicaron que podía regresar a mi país mediante una nota firmada por el médico interviniente.
    Regresé al país con mis propios pasajes ,ya que en ningún momento se comunicaron conmigo. Finalmente se efectuó en Buenos Aires la cirugía correspondiente : me colocaron una prótesis y once clavos.
    Cuando acudí a Assist Card para reclamar lo que me correspondía (gastos en hospital público, telefonía, gastos de hotel por permanencia por lesiones, boletos anticipados da avión y prótesis) no obtuve respuesta alguna.
    Mi intención es lograr que la mayoría de las personas que contratan Assist Card sepan que no tiene la estructura necesaria para atender a los pacientes, ya que todo lo que solicito está especificado en la póliza que adquirí.
    Todo lo expuesto está debidamente documentado

#16437 Respuesta
     gpapasergio 
    Jefe de claves

Hola Sara ¿Cómo estás?

La empresa ya está en contacto con tu amiga, tanto el departamento de Customer Service como el departamento de Legales, intentando dar solución definitiva al caso.

Cuando tengas novedades al respecto, contanos.

Saludos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Responder a: Le pasó a una amiga.
Tu información:

Compartir con:

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando