Isla de Pascua – Chile

Compartir con:

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Gustavo Papasergio hace 4 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #10244 Respuesta
     Paula Monteiro 
    Participante

Buenos días!
    Estoy organizando una escapada a Chile para ir únicamente a Isla de Pascua con 2 amigas. Me dijeron que es un lugar impactante. Alguien sabe cual es la mejor época del año para ir? Más que nada por el tema de las bajas temperaturas. Ademas de la Isla, qué más podemos aprovechar a hacer una vez que estamos allá?
    Muchas gracias!
    Saludos.

#10278 Respuesta
     Carolin 
    Jefe de claves

@paulamonteiro

Que bueno leerte de nuevo!!

Respecto de Chile en mi opinión Santiago combina los recorridos por “shoppings” y paseos comerciales con sitios culturales, arquitectura modernista, tradición y excelente gastronomía. Esta gran urbe, tal vez la capital del Cono Sur que más ha cambiado en la última década, resulta muy tentadora a la hora de pensar en una escapada.

Te comento acerca de las temperaturas y las épocas mas recomendables para visitar chile son marzo, abril, septiembre y octubre (otoño y primavera respectivamente)

Obvio que ademas de la isla chile es centro turístico de compras, ofreciendo grandes variedades.

Después de tu escapada contanos como te fue!

nos seguimos leyendo en el próximo destino!

Besos.

#10488 Respuesta
     evelynwilliams 
    Participante

Siempre es buen tiempo para ir a la Isla, hay buen tiempo todo el año

#10497 Respuesta
     Carolin 
    Jefe de claves

Bienvenida @evelynwilliams.

Muchas gracias por sumarte al debate, en que época fuiste a la isla? contanos un poco mas de tu experiencia.

Nos seguimos leyendo.
    Besos.

#16016 Respuesta
     Manuel

Que buena info!

#16019 Respuesta
     Gustavo Papasergio 
    Jefe de claves

Gracias por sumarte @manuel si necesitas más info de Chile contanos y te ayudamos!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Responder a: Isla de Pascua – Chile
Tu información:

Compartir con:

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando