Hospedaje en Europa

Compartir con:

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  lucasarg hace 1 mes.

• Autor
    Publicaciones
  • #18335 Respuesta
     Logwi 
    Participante

Hola a toda la comunidad!

En marzo me voy de viaje a Europa(Paris, Barcelona, Amsterdam) y no tengo mucha idea de estas ciudades.

¿Me podrían dar algunos tips para el viaje y recomendarme las mejores zona para hospedarse en cada lugar?

Desde ya, muchas gracias a todos!

Saludos!

#18353 Respuesta
     lucasarg 
    Participante

Hola Logwi! Bienvenido, y antes que nada, que envidia (sana) que te vayas a visitar esos tremendos lugares.
    Yo tuve la posibilidad de ir dos veces, son lugares increibles, lo vas a disfrutar!.

Todo depende de con quien viajes, si vas solo o en pareja o grupo de amigos, porque de acuerdo a eso varía el hospedaje. Si vas solo, en todos los casos te recomiendo hostel, que a pesar de lo que uno puede creer, se la pasa genial, conoces gente nueva y son de lo más económicos.
    Si vas en pareja o con un grupo, optaría quizá por un alquiler en Airbnb o directamente en un hotel porque la diferencia de precio ya no es tanta en ese caso.El presupuesto que uno puede llegar a manejar para eso es entre 30/ 40 Euros en adelante por noche (hostel).

Si querés moverte rápido y barato, te recomiendo que uses el subte. En Ámsterdam tenés los tranvías que te llevan a todos lados. Pero en todos casos lo que siempre me ayudo fue caminar, ahi uno disfruta mucho mas de la ciudad.
    De todas formas el subte en París es casi fundamental para poder llegar a recorrerlo todo.

En cuanto al tema comida, hay muchísimos locales de comida al paso y por bajo precio que te van a ayudar a no perder tiempo durante el día y mantener un poco la economía.

Te dejo los diarios de viaje que yo fui creando de las 3 ciudades, cada una tiene lo suyo:
    Ámsterdam: http://comunidadviajeros.assistcard.com/tres-dias-en-amsterdam/
    Barcelona: http://comunidadviajeros.assistcard.com/dos-dias-en-barcelona/
    París: http://comunidadviajeros.assistcard.com/de-paso-por-paris/

Espero que te sean útiles!!

#18376 Respuesta
     Gustavo Papasergio 
    Jefe de claves

Hola @logwi ¡Bienvenid@ a los foros!

¡Gracias @lucasarg por tanta buena info!

En mi caso particular estuve en París en Pareja. Lo cuento en este diario y en este otro diario.

En nuestro caso buscábamos una buena relación precio / comodidad / cercanía al metro. Así que fuimos al Mister Bed City, Que creo que ahora se llama Reseda. Estaba lejos del centro pero con acceso a metros del metro y buena zona para compras y comer barato.

#18409 Respuesta
     Logwi 
    Participante

¡Gracias @lucasarg y @gustavo_papasergio por toda esa info! Van a ser de gran ayuda lo que cuentan en sus diarios.

Les cuento un poco mas, por si tienen algún tip más. Voy en pareja y mi tiempo en cada ciudad son 6 días en París, 7 en Barcelona y 5 en Ámsterdam.

Muchas gracias nuevamente!

#18432 Respuesta
     lucasarg 
    Participante

Que bueno @logwi !! Si vas en pareja te recomiendo ir a un hotel o alquilar por Airbnb, que son mucho mas economicos y tienen mejores comodidades.

Respecto a Barcelona, tiene de todo un poco, en la noche tiene mucho de Buenos Aires (bares, boliches), si quieren pueden hacer el famoso pub crawl que es donde te llevan a recorrer 2 o 3 bares y terminan en el boliche.

En París, absolutamente recomendable ir a visitar el Palacio de Versalles, no se lo pueden perder (muchos no van porque queda lejos y hay que ir en tren). Barcelona, visiten la Sagrada Familia y la Rambla. Y Ámsterdam, todo, las calles y canales, el palacio real, el barrio rojo con sus excentricidades.

¡Hasta me diste ganas de irme de nuevo! Preguntame todo lo que necesites!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Responder a: Hospedaje en Europa
Tu información:

Compartir con:

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando