Compartir con:

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Gustavo Papasergio hace 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #19113 Respuesta
     Stefany Pastrana 
    Participante

hola , tengo varias preguntas

1. tengo dos tarjetas de crédito un av villas mastercard y una visa davivienda, con cual tendría cubrimiento medico internacional ?

2. vi en el clausulado que para la mastercard aplica para el beneficiario y parientes en primer grado , si viajo con mi compañero permanente lo cubriría a el también ?(unión libre no casados)

3. vi que cubren hasta 90 días después de salir de Colombia, si vamos a viajar a varios países de sudamerica por mas de los 90 días que producto tienen que nos puedan servir que no sea la tarjeta anual puesto que saldríamos de Colombia y no regresaríamos en por lo menos 6 meses

#19207 Respuesta
     Gustavo Papasergio 
    Jefe de claves

Hola @stefany_pastrana ¿Cómo estás? ¡Bienvenida a la Comunidad!

Te respondo el Punto 1

1. tengo dos tarjetas de crédito un av villas mastercard y una visa davivienda, con cual tendría cubrimiento medico internacional ? En este hilo  de Cobertura con Tarjeta vas a encontrar la respuesta.

Con respecto a los otros dos puntos, estamos buscando la información para publicarla lo antes posible.

¡Bienvenida a la comunidad!

#19227 Respuesta
     Gustavo Papasergio 
    Jefe de claves

¡Hola @stefany_pastrana!

Te completo la información de los puntos restantes.

2. vi en el clausulado que para la mastercard aplica para el beneficiario y parientes en primer grado , si viajo con mi compañero permanente lo cubriría a el también ?(unión libre no casados).
    Con Davivienda mastercard cubriría el compañero permanente si tiene el segmento Black, Platinum, Gold. Solo estos segmentos lo aplican.

3. vi que cubren hasta 90 días después de salir de Colombia, si vamos a viajar a varios países de sudamerica por mas de los 90 días que producto tienen que nos puedan servir que no sea la tarjeta anual puesto que saldríamos de Colombia y no regresaríamos en por lo menos 6 meses
    El tiempo de viaje no alcanza a cubrir la tarjeta de crédito, se puede extender con las tarifas preferenciales que tienes autorizadas para el banco, comunicándose con el asesor de Davivienda.

Espero esta información te ayude.

¡Saludos!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Responder a: Cubrimiento 
Tu información:

Compartir con:

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando