¿Cuáles son las playas más lindas de Grecia?

Compartir con:

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Gustavo Papasergio hace 3 meses, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones
  • #10121 Respuesta
     aguslicka 
    Participante

Hola a todos! En unos días estaré viajando a Grecia, un destino que tengo pendiente hace un tiempo.
    Y como es la primera vez que estaré en este país me gustaría consultarles cuáles son las playas más lindas.
    Estaré visitando Atenas, Mykonos, Santorini y Milos. Cualquier otro tip sobre estos destinos es bienvenido!
    🙂

#10195 Respuesta
     VicTheGreek 
    Participante

Hola Agus!

Te felicito por la elección pues Grecia es un país hermoso, no solo por las playas sino también por su historia, cultura, y la calidez y hospitalidad de su gente.

Con respecto a las playas, la verdad es que es muy difícil elegir! Son tan variadas en cuanto a su formación y colores, con lo cual depende del gusto de cada uno. Lo que sí que se ve en todas es el agua super transparente!

Por ejemplo, en Mykonos las más famosas son Paradise y Super Paradise, las típicas playas de arena dorada.

En Milos las más lindas son Tsigrado, Paleochori, y la increíble Sarakiniko
    Sarakiniko beach

En Santorini la más famosa es la Red Beach, pero te recomiendo también ir a Kamari.

Saludos!!

#11000 Respuesta
     lucasarg 
    Participante

Hola Agus, como te fue en el viaje?? Atenas recomendás dedicarle mas de 2 días??

#17221 Respuesta
     aguslicka 
    Participante

Hola! Gracias @VicTheGreek por las recomendaciones!
    La verdad que fue un viaje espectacular. Me fascinaron los paisajes, la alegría de la gente, la gastronomía.
    Con respecto a tu pregunta @lucasarg: en mí opinión, vale la pena dedicarle al menos tres días a Atenas. De por sí, un día entero para visitar la Acrópolis, y el resto de lugares arqueológicos, y museos. Y luego, otros dos para conocer la ciudad de Atenas en sí, hay barrios muy lindos que vale la pena recorrer. Recomiendo visitar Monastiraki, a mí fue de los barrios que más me gustó.

#17302 Respuesta
     Gustavo Papasergio 
    Jefe de claves

Aunque está en Zakynthos. No quería dejar de mencionar playa Navagio. ¡Una verdadera joya griega!

Playa Navagio Zakynthos, Grecia

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Responder a: ¿Cuáles son las playas más lindas de Grecia?
Tu información:

Compartir con:

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando