Contratar servicios de viaje residiendo en el exterior

Compartir con:

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ASSIST CARD hace 7 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #20295 Respuesta
     Gabriel Berarducci 
    Participante

Buenos dias,

Mi nombre es Gabriel, soy Argentino pero hace más de 1 año que estoy viviendo en el exterior (Australia).

En Mayo me dispongo a emprender un viaje de 35 días por varios países de Asia hasta llegar finalmente a España para quedarme a vivir allí, al menos por 1 año, y tengo las siguientes consultas:

¿Puedo adquirir desde la web de “AssistCard Argentina” el paquete que ustedes llaman “SMART MULTITRIP 60” para obtener la cobertura correspondiente durante el antes mencionado viaje por ASIA?

¿El hecho de estar residiendo en el exterior por mas de un año me impide o limita de alguna manera para comprar el servicio o para usarlo durante mi viaje?

La raíz de esta pregunta es que no quiero encontrarme con la sorpresa durante el viaje, de que no tengo cobertura debido a alguna reglamentación que excluya las personas en mi condición de residencia en el extranjero.

Desde ya muchas gracias por la respuesta

Saludos,

Gabriel.

#20470 Respuesta
     ASSIST CARD 
    Jefe de claves

Hola Gabriel,

Lamentablemente tendrías que estar en Argentina para poder contratar, estando en Australia vas a poder ingresar a la web de ASSIST CARD para Argentina, pero el servicio no te será válido posteriormente.

El máximo de tiempo que se puede contratar es un año, luego se debe volver al lugar de origen para volver a contratar.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Responder a: Contratar servicios de viaje residiendo en el exterior
Tu información:

Compartir con:

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando