Facundo Arana Shigatse : Día 9

Facundo Arana Shigatse

Facundo Arana Shigatse

Facundo Arana Shigatse : Día 9. Continuamos acompañando a Facundo en su camino al gran y monumental Everest. Nuestro embajador extreme nos envió en exclusiva estás imágenes, las cuáles no queríamos dejar de compartir con todos los que están al igual que nosotros, esperando el minuto a minuto de esta gran historia.

Para estas horas Facundo ya debe de estar camino a su próximo destino “Tingri”, su última parada antes del Campo Base.

Palabras de Facundo Arana desde Shigatse

“Esa es la última parada antes del Campo Base. A partir de ahora se acaban las comodidades. Tingri es muy muy rústico y pequeño. Ahí vamos a pasar dos días completos. Todo lo que encuentro en el camino es atrapante.. Símbolos, banderas, mileños de historia, Monasterios.. Todo! Y allá arriba, testigo mudo y piedra fundamental que mira y ve todo desde siempre.. Chomolangma #Everest2016#Shigatse #ParaArriba.. Y yo a dormir un rato.. Jajaja!!!😄Photo: @lizrose5” comentaba Facundo vía Instragram.

Fuente: Instagram

Sobre Shigatse

Shigatse, solía ser llamado Tsang por el tibetano, es una región antigua a la altitud de 3,830 m sobre el nivel del mar. Como la segunda ciudad más grande del Tíbet, Shigatse es la más famosa como la sede del Lama Panchen, que ha sido considerado por los tibetanos (excepto los de Lhasa) igual con el Dalai Lama.

Shigatse se conecta con tres países de Nepal, Bhután y Sikkim en el sur, Ngari en el oeste, Nagqu en el norte y Lhasa y Shannan en el este. Ocupa una superficie de 176.000 kilómetros cuadrados. Está a 800 kilómetros de este a oeste ya 220 kilómetros de norte a sur, con una frontera de 1.354 kilómetros.

Situada estratégicamente en la llanura aluvial en la confluencia de los ríos YalongTsangpo y Nyangchu, Shigatse fue una vez el centro político, religioso y cultural del “Tíbet trasero”.

Próximos pasos de Facundo: Desde China

Fuente: Vacación China

1 Comentario
  1. […] Shigatse y también sobre el La Karo (Pass) para el centro del Tíbet. Próximos pasos de Facundo: Shigatse. fuentes: Turismo China Compartir 0 me gusta […]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta