Facundo Arana Gyantse: Expedición Everest.

Facundo Arana Gyantze: Expedición Everest.

Facundo Arana Gyantse

Día 8: Nuestro Embajador #Extreme ya está a 4280 mts de altura

Facundo Arana Gyantse: Hoy viernes 15 recibimos a través de las redes sociales de Facundo la gran noticia de que nuestro embajador extremo ya está a 4280 mts de altura.

“Llegamos a Gyantse.. 7 hs de viaje. Tocamos 5k msnm y ahora estamos a 4k.. Ese es el tryecto. Mañana: Shigatse”así expresó Facundo en su Twitter.

Sobre Gyantze

Gyantse, también escrito Gyangdzê, es el poblado sede del Condado de Gyantse de la ciudad-prefectura de Shigatse ubicado al sur de la Región autónoma del Tíbet, en la República Popular China. La ciudad está a 3 977 metros sobre el nivel del mar y a 254 km al suroeste de Lhasa, en el fértil valle del río Yarlung Tsangpo.

Gyantse de Tibet se ha considerado históricamente la tercera ciudad más grande y más importante en la región del Tíbet (Lhasa después, y Shigatse), pero ahora hay por lo menos diez ciudades más grandes del Gyangtse en Tíbet.
La ciudad Gyantse se encuentra estratégicamente ubicado en el valle del río Nyang en las antiguas rutas comerciales desde el valle de Chumbi, Yatung y Sikkim, que se reunió aquí. De Gyantse, las rutas llevó a abajo a Shigatse y también sobre el La Karo (Pass) para el centro del Tíbet.
Próximos pasos de Facundo: Shigatse.
fuentes: Turismo China
0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta