¿Te atreverías a enamorarte de una mujer viajera?

No me interesa lo que haces para ganarte la vida. Quiero saber lo que ansías – y si te atreves a soñar en satisfacer el deseo de tu corazón. No me interesa la edad que tengas. Quiero saber si te arriesgarías a parecer como un tonto – para el amor – para sus sueños – para la aventura de estar vivo.

Oriah Mountain Dreamer

 

¿Aún intentas reconocer qué es lo que te ha cautivado de aquella mujer que ha recorrido eternos horizontes?

Cuando conoces a un alma libre, ya tu vida será diferente, porque habrás sentido con ella la libertad de ser tu mismo, de disfrutar la vida con la libertad y la mirada de un niño que se asombra con cada cosa que observa ante sus ojos.

El hogar de una viajera es el mundo y su corazón se encuentra en cada lugar en que ha tenido una experiencia que ha cambiado su vida.

Por esa misma razón, su hogar ahora ya no es un lugar físico, su hogar está donde su corazón se encuentre. Es que nadie es el mismo luego de haber visto la luna desde el otro lado del planeta, o luego de que se ha visto solo caminando por las calles de una ciudad de idioma incomprensible.

En el mundo interior de una viajera hay mucha ilusión, hay una búsqueda constante de ver manifestada la magia de la vida.  Si estás dispuesto a ser sincero y abrir tu corazón, encontrarás con ella un Universo de infinitas posibilidades.

Y ¿te cuento un secreto? Si puedes hacerla soñar habrás dado un primer paso hacia su alma.

Ella sabe que su realidad puede cambiar en un segundo, por ello es que vive tan intensamente. Probablemente esa intensidad será incomprensible para ti, porque la certeza que ella tiene acerca de la vida es incluso incomprensible para ella misma.

Ella sabe que la felicidad es una decisión y que la vida está hecha para disfrutarla a cada momento, así que ella no se hace problemas con cosas que no valen la pena.

Una mujer viajera ha aprendido que más vale arriesgarse a perderlo todo que quedarse con la duda y arrepentirse toda la vida. Con cada viaje ha comprendido que la vida está sucediendo ahora, que el tiempo y la distancia son muy relativos cuando las almas están conectadas.

Si ya has conocido a una mujer que viaja sabrás que puedes confiar en ella plenamente, porque ella confía en ti y en la vida como una sinfonía perfecta en la que cada pieza es igual de importante que la otra. Todo es cuestión de sincronías y causalidades en su vida, porque a pesar de creer en la magia ella a visto que nada es casual, tienes que trabajar por lo que quieres lograr en la vida y así, todo cobra sentido después de un tiempo.

Una mujer que se ha aventurado sola ante el mundo comprende muy bien el valor de la amistad y del amor, porque en su soledad ha derribado las barreras que le impedían conectar con otros por miedo a sufrir.

Ella conoce el dolor que significa dejar atrás, porque ella ya lo ha dejado todo para ir tras sus sueños. Pero ha vivido también la inmensa alegría de saber que hay millones de seres que sienten y vibran como ella.

Probablemente la veas muy fuerte e independiente, pero eso es solo su forma de mostrarse segura frente al mundo. Es así como ha sobrevivido en las situaciones más difíciles. Ella es mucho más sensible de lo que incluso ella misma quiera reconocer. Lo más probable es que ella ya haya rearmado su corazón como un rompecabezas varias veces, porque ella solo sabe vivir de esa manera, por ello ha aprendido como armarlo paso a paso. Ella sabe que es solo cuestión de tiempo.

Pero cuidado si la dañas o quiebras su confianza, ella no dudará un solo instante en armar su maleta y partir  con su corazón hacia un puerto más seguro, donde abrir su alma no signifique sufrir o perderse a sí misma.
Supongo que tienes miedo de enamorarte de ella y de creer que ella se pueda ir en cualquier momento.

Tienes razón, para ella viajar es parte de su vida y no puede vivir sin nuevas aventuras. Ella se irá cuando vea que sus uñas están demasiado largas y perfectas, porque lo que hace vibrar su alma está en la aventura y en vivir lo desconocido.

Si ella ha puesto su corazón junto al tuyo regresará lo más rápido posible.

Sus largos e infinitos meses o años de viaje se transformarán en días o semanas, y mucho mejor, si quieres unirte a ella viajando, ella te mostrará cómo ella vive el mundo.

Si ella ha decidido quedarse contigo no es porque te necesite, porque ella no necesita a nadie para ser feliz. En el camino ha aprendido a amarse y a ser feliz compartiendo solamente con ella.

No le molesta salir de cita con ella misma a cenar, al cine o a un concierto (en secreto incluso lo disfruta muchísimo).  Después de todo, la vida de una viajera es un tanto solitaria, ni siquiera sus mejores amigos comprenden o aceptan ese constante movimiento y en algún momento se da cuenta de que la libertad puede ser compartida, que estar contigo no significa perder su más preciado tesoro.

Si ella decide quedarse a tu lado es porque cree que juntos harán un viaje mucho más interesante, que será una aventura mucho mayor el compartir contigo cada destino.  A pesar de todo el temor que tenga de equivocarse otra vez aún sigue creyendo en el amor. Si ella te ha elegido es porque ha visto en ti ese mismo espíritu soñador y cree que vale la pena viajar por la vida…contigo.

 

 

2 Comentarios
  1. Lau Gonzales 2 meses atrás

    Bueno, yo me considero una mujer viajera, pero sin dudas me atrevería a enamorarme de un hombre viajero jeje

  2. Pabloseguidor 3 meses atrás

    Qué chulada de viaje!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta