En el Día Mundial del Patrimonio Cultural, una lista de los mejores destinos para explorar

El turismo es una de las mayores industrias del mundo que sigue creciendo a un ritmo acelerado con más de mil millones de turistas que ahora viajan a un destino internacional cada año

Situado en el corazón de Assam, el Parque Nacional de Kaziranga es una de las últimas áreas en el este de la India, que no es perturbado por una presencia humana.

 

El turismo es una de las mayores industrias del mundo que sigue creciendo a un ritmo acelerado con más de mil millones de turistas que ahora viajan a un destino internacional cada año. Una de las principales motivaciones para viajar es la curiosidad inherente de la humanidad y el deseo de explorar las identidades culturales en todo el mundo.

Los sitios de patrimonio natural y cultural son valiosos activos turísticos que distinguen a un destino de otro. Este día del patrimonio mundial, Una lista de destinos para descubrir algunos de los logros más altos de la humanidad y explorar las maravillas naturales.

India

Los sitios de patrimonio mundial no son simplemente piedras antiguas y sitios culturales. La lista de la UNESCO también incluye maravillas naturales. Situado en el corazón de Assam, el Parque Nacional de Kaziranga es una de las últimas áreas en el este de la India, que no es perturbado por una presencia humana. Está habitado por más de 2.000 rinocerontes y es el hogar de una gran población reproductora de elefantes, búfalos de agua salvaje y ciervos del pantano.

Complete su viaje con una estancia en el United-21 Resort Kaziranga #D628. Situado en las cercanías del parque, el complejo es su ventana a la más preciada y rara de la fauna, flora y fauna como la hierba de elefantes altos, rinocerontes de un solo cuerno y la población de tigre en peligro de extinción, la promoción del espíritu de eco-turismo.

Italia

Italia es el hogar de 53 Patrimonio Mundial de la UNESCO, que es más que cualquier otro país. Aparte de éstos debe-ve; Italia también tiene el mayor número de sitios culturales que uno debe experimentar. Venecia, es una ciudad llena de gente con una combinación de casas, iglesias, Palazzi, plazas de la ciudad, y diferentes antiguas, así como nuevas estructuras hechas por el ser. Los viajeros que no les importa explorar nuevos lugares definitivamente les encantaría moverse más allá de los distritos centrales de Venecia y explorar la laguna veneciana.

Celebrado en todo el mundo por su singular belleza, Venecia y su laguna se han añadido a la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1987. La laguna es mucho más que un lugar escénico o un pintoresco telón de fondo; es una parte integral de la vida veneciana. Una visita a las lagunas realzaría sus vacaciones gastadas en la histórica ciudad de Venecia. Mientras está en Venecia, Reserve su estancia en CA ‘ de Venezia.

Situado en Venezia, permite a los huéspedes la oportunidad de caminar a través de las partes menos conocidas de la ciudad.

China

Con 52 sitios destacados, China ocupa el segundo lugar en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. El Palacio Imperial de la dinastía Qing uno de los sitios de patrimonio mundial aprobados por la UNESCO consta de 114 edificios construidos entre 1625 – 26 y 1783. Contiene una importante biblioteca y testifica la Fundación de la última dinastía que gobernó China, antes de expandir su poder al centro del país y trasladar la capital a Beijing. Este palacio se convirtió en auxiliar del Palacio Imperial en Beijing.

Este notable edificio arquitectónico ofrece un importante testimonio histórico de la historia de la dinastía Qing y de las tradiciones culturales de los pueblos de Manchuria y otras tribus del norte de China. Disfrute de su estancia en el complejo de aguas termales que está rodeado de paisajes increíbles como el río Guishi tranquilo y bonito atraviesa el exuberante paisaje verde en el verano, y los jardines cubiertos de nieve en el invierno.

En cualquier época del año, el complejo de acceso para minusválidos ofrece un ambiente tranquilo y tranquilo, con piscinas para niños y adultos para disfrutar, así como un spa para el bienestar personal.

Spain

España es el hogar de un asombroso 45 sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO, tercero en número sólo a Italia y China y también un punto de interés turístico actual. Mérida – una ciudad romana modelo fue establecida en el 25 a.c. y según la UNESCO es un “ejemplo notable de una ciudad romana construida según todas las reglas romanas del diseño urbano”. Desde un anfiteatro hasta un intrincado sistema de abastecimiento de agua, la ciudad ofrece una gran visión del pasado antiguo.

Aparte de esto, otro lugar de visita obligada es el Toledo. Situada en el centro de España, esta ciudad de tres culturas fue añadida a la lista de la UNESCO por su extensa historia que abarca 2.000 años, así como por sus muchos años de coexistencia entre los grupos judíos, cristianos y musulmanes, ganándose el apodo de ciudad de las tres culturas. Sus lugares de interés popular incluyen sinagogas, mezquitas e iglesias.

Mientras esté en España, disfrute de su estadía en el Olivia Beach Club. Rodeado por un paisaje natural virgen con dunas de protección cerca de este complejo sin duda hará que su viaje sea memorable.

France

Francia cuenta con 41 sitios patrimoniales preservados bajo la UNESCO. Con más de 1,3 millones visitantes cada año, la Catedral de Chartres es uno de los sitios patrimoniales más visitados de Francia. Parcialmente construido a partir de 1145, y luego reconstruido durante un período de 26 años después del incendio de 1194. La Catedral de Chartres marca el punto más alto del arte gótico francés.

La inmensa nave, de estilo ojival puro, los porches adornados con finas esculturas de mediados del siglo XII, y las magníficas vidrieras del siglo XII y XIII, todas en notable condición, se combinan para convertirla en una obra maestra. Club este viaje con una estancia fantástica en el camping la grande Métairie.

Club este viaje con una estancia fantástica en el camping la grande Métairie. Situado en los terrenos verdes de una casa solariega bretona, este sitio de Castels bellamente conservado ha sido galardonado con cinco tiendas de campaña rojas por Michelin y ofrece una amplia gama de instalaciones de primera clase.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta