El Vaticano y el Coliseo en Roma

Roma es una de las ciudades de Europa que ofrece una gran variedad de atracciones turísticas para el disfrute de los visitantes.

Especialmente se caracteriza por las edificaciones arquitectónicas antiguas que se conservan hasta el día de hoy y que son realmente imponentes.

Una de estas atracciones arquitectónicas es el Coliseo de Roma, el cual fue construido en el siglo I d.C. y que se conserva de una manera increíble hasta ahora.

Actualmente es utilizado como un anfiteatro donde se ofrecen unos conciertos excelentes, por lo que conviene consultar los horarios de las presentaciones antes de hacer el viaje a Roma.

El Vaticano, o Ciudad del Vaticano, es otro lugar excelente que se puede visitar en el país italiano debido a que tiene varios sitios de interés entre los cuales destacan la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos.

Entradas vaticano y coliseo

Existen muchos paquetes turísticos ofrecidos por las distintas agencias de viaje de la zona que permiten visitar estos dos grandes destinos turísticos.

Se pueden adquirir entradas con anticipación para El Vaticano y para el Coliseo al hacer la reserva por internet con una agencia de viajes reconocida.

Incluso hay algunos tours donde se incluyen ambos destinos, por lo que el turista podrá ahorrarse unos cuantos euros si compra los paquetes en promoción.

Es recomendable realizar cada tour en un día diferente, esto con el propósito de evitar el cansancio y poder disfrutar mejor del lugar.

Una de las ventajas de comprar un tour es que no es necesario hacer cola para comprar entradas coliseo y vaticano, ya que son muchos los visitantes en la ciudad romana.

Muchos de los paquetes turísticos para el Coliseo y el Vaticano incluyen guías turísticos que te llevarán por los mejores sitios emblemáticos y te contarán la historia de los mismos.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta