Días de lluvia en Paris

Ya comenzó el frío en Paris. Al menos para una peruana en la Ciudad Luz. 

Si vienen para Paris, o Europa en general las siguientes semanas, quiero dejarles estos tips para llevar la lluvia y el frío con estilo.

1. Vestirse en capas. Antes de las 8am y luego de las 6pm mueres de frío. Y al mediodía mueres de calor mientras caminas apresuradamente al tour del Sena con tu cartera en el hombro, tu cámara en una mano y el celular en la otra con Google Maps abierto. Las capas funcionan en 3 pasos: un polo ligero de algodón, una chaqueta y una casaca grande o un saco largo por debajo de la rodilla.

Días de lluvia en Paris

2. Revisar el clima, SIEMPRE. Más aún si están de visita por la ciudad y están fuera todo el día. Si tienen iPhone la aplicación Weather es bastante preciso, pero a partir de Octubre que esto sea un hábito diario antes de salir de casa/airbnb/hotel. Te lavas los dientes, te vistes, miras el clima.

3. Conseguirse un buen paraguas y unas botas de lluvia. Un buen paraguas usualmente no cuestan 5 euros en un supermercado. Si bien pueden conseguir uno, revisen que sea resistente y que no se voltee totalmente al primer ventarrón.

Días de lluvia en Paris

4. Revisen que las suelas de sus zapatos no sean planas y tengan una suela antideslizante. Las callecitas empedradas de Paris tienen un encanto especial, pero no son las más seguras para caminar en plena lluvia. En serio, ya he visto varias caídas monumentales. Las zapatillas no son una mala idea.

5. Cashmere, lana, alpaca. Las prendas tejidas son una excelente idea para mantenerse abrigada y con estilo en estos días fríos. Pero solo hasta Diciembre, cuando los mega sacos acolchados, guantes, tapaorejas y gorros se convertirán en tus mejores amigos.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta