Día 31: El lunes no le gana a querer seguir subiendo

Cuando la ciudad se va despertando con esfuerzo para encarar el comienzo de semana, recibimos el llamado de quien se olvidó por un tiempo de esa pereza de lunes, y desafía y se anima a encarar al gigante. Facundo está a 7100 msnm, después de 8 horas de ascenso en la pared del Collado Norte, donde descansarán y juntarán energía durante la noche para mañana seguir subiendo hasta las 7500 msnm.

Lo fundamental para esta aventura es la constancia y la claridad mental para entender que las reglas de la montaña son claras: llegás hasta este punto, pero para llegar aún más lejos, tendrás que volver a bajar para entender lo valioso que fue haber llegado hasta este punto“. Y así es como los 7100 msnm verán volver a nuestro embajador, para empezar allí a juntar fuerza para el ya cada vez más cercano Summit Push.

Aquí seguiremos, pusha tras pusha, alentando a Facundo, y contándoles a todos cada detalle de este viaje tan soñado por Facundo y por ASSIST CARD. Y riéndonos, por supuesto, de la fiaca de lunes.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta