Dia 29: Cada vez falta menos para alcanzar la cima del mundo

Reunidos anoche con el equipo haciendo “La pusha” para continuar acompañando a Facundo en su ascenso, recibimos la esperada llamada (ya un clásico infantable antes de irnos a dormir) de nuestro gran embajador de la montaña.

Es loco pensar que cada vez falta menos para lo que sea que la montaña tiene para cada uno. A esta altura del partido, lo que es seguro es que cada uno hizo su aproximación como mejor le vino. Mañana vamos para arriba, a dormir al collado norte” nos comentaba Facundo con una voz enérgica por lo logrado.

La emoción en su voz refleja solo un poco de la magia que ve a su alrededor y vive en su alma. Nos cuenta historias para que podamos vivir desde aquí una pizca de su aventura allí. Seguiremos paso a paso este acercamiento a la cima del mundo.
Facundo ya superó los msnm alcanzados en su último intento, y esta vez con su cuerpo preparado para continuar ascendiendo y sus pensamientos focalizados en ¡volver a casa! continua firme y sólido para el logro de este objetivo.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta