Día 25: Desde lejos ya se puede ver la cima

 

Luego de un largo día de caminata para llegar al campo base y pleno por haber realizado un descenso de 22 kilómetros de manera impecable, Facundo, nos compartió un emotivo mensaje que deja relucir la felicidad y emoción contagiosa que está viviendo.

¡Mirá que increíble el paisaje que se vive desde las alturas!  Estas exclusivas imágenes del descenso desde el campo base avanzado (a 6400 msnm) nos las envío Facundo esta mañana.  Para estas horas Facundo se encuentra descansado y recargando energías en el campo base a 5100 msnm. “Es necesario cargar el cuerpo de oxígeno y fuerza porque, empieza a acercarse la etapa más dura y divertida, ir a los campos de alturacomentó Facundo antes de irse a dormir, “¡De golpe hay que cuidar los bronquios. A portarse bien!” Agrega, mostrándonos una foto en la que solo podemos reconocerlo gracias a su actitud única.

Seguimos ascendiendo junto a Facundo. Todavía faltan muchos pasos por dar y en cada uno de ellos ASSIST CARD va junto a Facundo.

 

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta