De turista por Buenos Aires

Cualquier que escucha Argentina automáticamente hace mención al típico y tradicional asado que muy lejos está al BBQ que los Norteamericanos realizan. De la misma manera y en el mismo nivel hacen mención a los vinos que tan bien nos hacen quedar en el exterior, y secundado podemos mencionar las empanadas, el dulce de leche, el mate, etc., etc. No podemos negar que Argentina es un destino gastronómico por excelencia.

Si bien en el país hay una fuerte cultura gastronómica italiana, el primer encuentro/ excursión debe de ser junto a un fuego, y unas charlas largas que acompañan la cocción lenta de unas jugosas carnes.

Acá mis espacios sugeridos para que si sos turista o local, o turista que esta residiendo en Buenos Aires, no dejes de darte unas “buenas panzadas”:

  1. Los Talas del entrerrianouna parrilla para ir con amigos, ya que el espacio es amplio y descontracturado. La calidad de la carne es única, no falla nada de lo que pidas, y lo mejor es que las porciones son bondadosas y los precios más que accesibles.  OJO, anda con tiempo y sin mucha hambre… ¡siempre hay cola! (por que como dije, el lugar es excelente)
  2. La Cabrera: este espacio es más moderno y si bien es muy recomendable para ir con amigos, es más acorde para ir con la pareja o inclusive para una reunión de negocios. Aquí, además de ricas carnes no hay que dejar de probar las papás rústicas ¡un manjar! El precio: aceptable.
  3. El Ferroviario: un típico bodegón ubicado en las cercanías de la cancha de Velez (aprovecha a vivir un encuentro a pura pasión en Velez y antes o después acercate a la parrilla y pedite TODO). Aquí vas a tener me atrevería a decir, el primer encuentro con los huesos de bife ancho más asombrosos (son ENORMES). Hacete un espacio para el postre, y pedí un budín ¡son caserísimos!

    Este es mi TOP 3, pero puedo continuar por varios espacios más. Buenos Aires, y Argentina desde el norte al sur brinda un servicio de excelencia en platos carnívoros. En el sur, el cordero patagónico es la estrella del lugar.

    ¡PERDÓN a todos los vegetarianos! seguro para ustedes también  tendremos un recorrido para degustar ricas comidas gourmet.

2 Comentarios
  1. pepitalapistolera 6 meses atrás

    Hola @earlybird muy buena nota. Tenés referencias de la parrilla “el pobre luis”? fuiste alguna vez.

    • Autor
      EarlyBird 5 meses atrás

      Buenas noches!!! No conozco esa parrilla, pero ahora que lo mencionas la voy a agendas en mi lista de parrillas a visitar, para así poder dar referencias. ¿Vos tenes?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta