Cruceros para descubrir lugares

Descubrir Nassau, Bahamas en Crucero

¿ Es posible descubrir lugares en Crucero ? Muchas veces al pensar en un Crucero, empiezan a aparecer prejuicios o preconceptos, como que son para gente mas grande, o gente con familia, o uno se imagina todo el día sentado al lado de una pileta chica tomando un jugo con una pajita etc. o también que muchos parecen caros si uno ve el precio y no empieza a desglosarlo.

Ventajas de los cruceros

La primer ventaja que ofrecen los cruceros es conocer lugares que probablemente nunca irias sino seria a través de un Crucero, desde el clásico Las Bahamas o lugares mas recónditos como Barbados o Martinica . Muchos porque son destinos caros para hacer un viaje exclusivo a ese lugar.

La segunda ventaja es que uno siempre desciende del Crucero en los destinos y tiene posibilidades de hacer todo tipo de actividades en las islas desde quedarse en la playa, hasta recorrer reservas, hacer tours por parques, conocer el interior de la isla en auto, etc. Cosas que uno no se imagina como posible si no se abre a la posibilidad de elegir uno.

Cruceros para descubrir lugares

Además las actividades, espectáculos, boliches  y beneficios que tiene ir a b no se encuentran en otro lado y muchas veces si se hace el calculo y se compara cuanto saldría un hotel, las comidas y los viajes hasta conocer esos destinos, vemos que es hasta más económico hacerlo en Crucero. Además hay fechas donde realmente son muy baratos si se sacan con anticipación y se aprovechan descuentos.

Descubrir Bahamas en Crucero

Si querés empezar a experimentar te aconsejo que vayas a Bahamas desde Miami, generalmente tenes cruceros de tres o cuatro días. Ahí podes visitar Nassau, que está unida a Paradise Island por un precioso puente, donde se encuentra el acuario Atlantis Waterscape. En la isla también podes disfrutar de un dia en el famoso Atlantis Paradise Resort, famoso por aparecer en varias películas.

El acuario al aire libre más grande del mundo . El centro histórico de Nassau está lleno de edificios de estilo colonial y muchas tiendas de madera pintadas en colores claros mezcladas con otras de estilo georgiano.

Cruceros apra descubrir lugares

También te recomiendo visitar Cable Beach. Situada a 5 km al oeste de la ciudad, acá vas a poder admirar la ”Riviera de las Bahamas ”.

Luego podes ir al Mercado de la Paja donde vas a encontrar recuerdos típicos de las Bahamas y vas a tener que estar preparado para negociar, ya que acá la costumbre es regatear, también podes recorrer los números fuertes de la isla y las impresionantes Escaleras de la Reina, una larga escalinata de piedra hecha a mano desde la que vas a poder disfrutar las increíbles vistas de Nassau, Paradise Island y buena parte de las Bahamas.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta