Consejos para viajar al Vaticano

Cuando realizamos un viaje, es posible que cometamos una serie de errores. Es por ello que hoy te vamos a presentar una serie de consejos por si te decides a visitar la ciudad del Vaticano. Un lugar maravilloso en el que deberás acudir en algún momento de tu vida, sobre todo si eres cristiano.

Descubre el Vaticano

En primer lugar, debes tener cuidado de que a la hora de programar tu viaje, te coincida con algún día de fiesta allí y es que los museos cierran por lo que podrás descubrir que al día siguiente o incluso el día de antes, hay unas grandes colas.

Otro de los consejos que queremos ofrecerte, es que realices la reserva tanto de vuelos como de hospedaje lo antes posible. De igual manera, si vas a realizar una visita guiada vaticano también deberás reservarla y es que ahorrarse la cola va a ocasionarte ganar mucho tiempo.

En relación a lo comentado anteriormente, si te decides por no reservar tu entrada a los museos y vas a hacer cola, al igual que otros tantos turistas, debes tener en cuenta que no puedes levantarte mucho más tarde las 5 am. Sí, es una hora muy mala para levantarse estando de vacaciones, pero si quieres entrar lo antes posible, no te queda otro remedio. Son muchos los turistas que hacen cola y aún es posible que tengas que soportar 3 horas de espera.

Cuando estamos de viaje, siempre buscamos obtener algún descuento, por eso si aún dispones del carnet de estudiante no te lo olvides. De esta forma la entrada puede salirte hasta un 50% más barato.

Una cosa muy importante es que si estamos varios días en el Vaticano, repartamos durante todos los días las visitas. Una vez que estemos allí hay que preparar que ver cada día, y es que de lo contrario puedes volverte loco con la gran cantidad de lugares que hay que ver.

Ahora que ya sabes algunos consejos, solo te queda esperar a que llegue el día en el que estés en el Vaticano y puedas disfrutar de un lugar único.

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta