Colette: 20 años de moda llegan a su fin

Las Concept Stores están ahora en todo el mundo, pero la primera y original fue Colette, fundada por Colette Roussaux en la rue Saint-Honoré en 1997, parada obligatoria para todos los amantes de la moda.

Pero todas las historias, por más bellas que sean, llegan a su fin. Este 20 de diciembre, Colette cerrará sus puertas, así que si vienen a Paris en las siguientes 3 semanas lo primero en su lista si no han ido ya, es tomar la línea 1 del metro, bajar en la estación Tuileries y caminar una cuadra hacia 213, rue Saint-Honoré.

Moda, libros, gafas, accesorios de música, velas y vinilos. Lo que imagines, Colette lo tiene, pero con un diseño único y súper cool. El segundo piso está tomado por Chanel, la última colaboración de la tienda hacia su final. Piezas únicas, entre vestidos y chaquetas, bolsos, écharpes y este saco con un bordado que no pasará desapercibido en las calles parisinas.

En sus últimas semanas puedes adquirir libros de diseño, arte, fotografía, cultura pop, y demás temas relacionados. Empezando desde 15-20 euros hasta 50-70 los libros grandes y de tapa dura.

En el segundo piso pueden encontrar la colaboración exclusiva de Colette y Chanel. La legendaria casa de moda francesa ha creado instalaciones con maniquíes (enteros y en piezas) y escaparates que hacen resaltar el lujo de la marca.

 

Y la razón principal por la que decidí visitar Colette en esta ocasión? La estrella de estilo francesa e influencer Caroline de Maigret fue a dar un Style Talk en la tienda. Entrevistada por una periodista, de Maigret reflexionó de manera honesta en temas sobre la moda, su conexión con la música y el estilo, las piezas clásicas, su sentido del humor particular y el feminismo en las pasarelas. Toda la charla estuvo en francés, así que me siento orgullosa de poder decir que entendí todo.

No se pierdan una última visita a Colette, la primera y original concept store en París (recuerden: tienen hasta el 20 de diciembre).

 

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta