Volamos barato, rápido, hiperconectados; todo maravilloso. Pero a veces “lo barato sale caro”. Las claves para no pagar de más:

Claves para viajar low cost -y no morir en el intento-

Hace ya varios años que las low cost empezaron a comerse al tren logrando que los viajeros jóvenes elijamos, de una vez y para siempre, volar en vez de ir por tierra.

 

por MANU GUIJA

 

Volar barato, rápido, hiperconectados; todo maravilloso, peeeero, como dice mi vieja, a veces “lo barato sale caro”. 🤷🏻‍♂️

 

EasyJet, Air Asia, Vueling, Ryanair, la que te guste. Son todas mas o menos lo mismo. La única premisa que rige con las low cost es que sea BARATO. Así que encontrá la que más te convenga y dale para adelante.

 

 

 

 

Ahora bien, esa es UNA de las caras de la moneda. ¿La otra?:

Nada de catering arriba del avión, asientos milimetricos, posibles demoras, y alguna que otra letra chica que te puede hacer pagar de más.

 

 

Por lo cual, van algunas recomendaciones para volar low-cost por el mundo y no morir en el intento:

  • Hacer el check in web.

  • Imprimir la reserva o llevar el código en el celular para que puedan escanearlo. (Yo confío mas en el papel. No hay riesgos con la batería o la señal. Eso si: descárgate la app de la aerolínea. Un print del mail no sirve)
  • Llevar equipaje chico para no despachar.  Normalmente los límites de peso van entre 8 y 10 kg y las dimensiones de 55 x 40 x 20cm
  • Si despachas una valija grande, comprá vía web (entre 15 y 20 U$s c/u), no en el mostrador porque es mucho mas caro.
  • Andá comido o llévate un paquetito de papas y una coca. Arriba no sirven ni un vaso de agua y los precios no soy muy “low cost”

 

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTO

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando
Powered by ASSIST CARD

Inicie sesión con sus credenciales

o    

¿Has olvidado tus datos?

Crear cuenta